Compras y ventas de empresas estadounidenses

Sois unos valientes con spg. Yo después de urw estoy un poco escarmentado con el sector y si vemos spg, parece que no para de caer.

2 Me gusta

La compro con margen de seguridad sobre la mdedia 1000.
A mi me dan respeto las farmaceuticas.
Pero como hay que tener de todo un poco si compramos con una RPD con la que nos sintamos comodos y pensemos que no van a caer por fundamentales, pues para adelante sin mirar a tras.

Me acaban de entrar todas las ordenes con precio de cierre de ayer.

6 Me gusta

Inicio posición en AbbVie, con esta son 39 posiciones en cartera. Bastante incertidumbre en el valor, pero cotiza a un forward p/e inferior a 8x.

3 Me gusta

Otras en cambio, como O, están cerca de máximos.

2 Me gusta

Pequeñísima compra de JNJ

1 me gusta

Entiendo tu punto de vista. A mi es un sector que me da respeto y con bpy, urw e irm ya ocupo más del 5% de mi cartera. Me cuesta soltar más pasta je je

El que tengo flojo es el sector utilities en usa a excepción de Ppl. Sin emborronar mucho el hilo, como veis a Dominion y Emerson para una primera entrada?

2 Me gusta

EMR se está poniendo interesante, tiene un primer soporte en 56,32$ (factible) y otro más abajo en 49,30$ (más difícil de llegar pero tal como está el mercado no imposible)
D tiene un primer soporte en 75,90$ y otro en 72,75$ (pero el año pasado visitó el de 61,75$ y desde allí parece que va consolidando)
Siento no poder ayudarte mucho, yo esperaría en las dos, a no ser que te sobre liquidez y quieras hacer una primera entrada por la promo de selfbank, tampoco hay que disparar a todo. Guarda munición que para estos meses que vienen te va sobrar a que disparar.
Un saludo.

3 Me gusta

Amplio posición en UNH a 233.50$

4 Me gusta

Compro unas pocas más de SPG a 147,5$ y ya paro. De momento esta posición queda completa y he aprovechado bien la promoción de SB.
Ahora a mirar otras cosas y esperar más liquidez.

5 Me gusta

Aprovecho el ultimo dia de SB y ordeno 50 BEN en minimos de 52 semanas con margen sobre media 1000 sesiones de un 27% inicio con 1/4 de posicion.

6 Me gusta

Buenas. Os comento lo que he comprado: Exxon, Total y Abbvie. En los tres casos, la posición queda completa. :slight_smile:

3 Me gusta

Pues me ha picado el gusanillo y he abierto posición SPG y, viendo como está el panorama, seguramente caiga alguna más de Jnj y 3M

4 Me gusta

Inicio posición en el REIT SKT a 14,5 dólares y en WRK a 32,6 dólares.

2 Me gusta

Añadido un poco JNJ

2 Me gusta

Vendida GIS y compradas BEN y CMP.

2 Me gusta

Abro posición en SPG y añado unas MO

4 Me gusta

Añado 3M y JNJ

6 Me gusta

Abro posición en BEN a 26,51$ y amplio 10 LEG a 37,02$

Saludos.

3 Me gusta

Añado 3M, MO y LYB.

4 Me gusta

Amplío en APTS a 13,5 dólares y TAP a 50,5 dólares.

3 Me gusta