Compras y ventas de empresas estadounidenses

No conocía esas empresas. Me resultaban tan raros los “tickers” que he echado una ojeada. Lo miraré con detenimiento por si acaso…

Saludos.

3 Me gusta

TAP es Molson Coors, una cervecera USA. APTS es un REIT USA llamado Preferred Apartments.

3 Me gusta

Añadidas unas pocas JNJ para aprovechar el último día de la promo de Selfbank

7 Me gusta

Por culpa vuestra JNJ y 3M no caen… :grin:

5 Me gusta

No te preocupes que le digo al amigo Donald que ponga algún tweet y te las baja de precio en un periquete.:grin:

5 Me gusta

Iniciada posición en WBA BEN PRU y EXON

5 Me gusta

Amplío XOM a 67 y PM a 73.

4 Me gusta

Añado unas pocas MMM a $155.87. Conforme baje iré comprando.

3 Me gusta

unas poquitas KHC a 25,02$.

1 me gusta

10 Mmm a 156,13 añadidas.

2 Me gusta

Vendidas OHI a 40,80 y salgo con buenos beneficios. La empresa no ha cambiado tanto desde que bajó hasta los $25 y aún tiene los mismos riesgos y oportunidades pero a precio distinto.

Voy a invertir lo vendido en 2 REITS del sector retail que están siendo castigados SKT y SPG. Aún no sé si 50% y 50% o invertir más en SKT y luego los dividendos obtenidos usarlos para comprar SPG.

Es otro sector que el mercado no ve con buenos ojos así que es donde me meto. El mercado está dando buenas oportunidades estos días.

Un saludo a todos.

6 Me gusta

Compradas 15 OXY a 42$

2 Me gusta

Añadidas 5 PM a 71,94$, 10 MO a 45,05$ y 3 SPG a 145,82$

Saludos.

8 Me gusta

Por cierto, J&J otro dia para abajo hacia 128. Para mi esta muy cerca de mi ultimo precio de compra, 132, pero existe el riesgo de que esto sea la oportunidad que esperamos y se vaya hacia arriba, o no.

De todas formas, sin entrar en tecnico, empiezo a verla demasiadas veces sobre estos precios, a ver si es señal de una carrerilla hacia minimos de 52 semanas. A 121 la cosa cambiaria bastante.

7 Me gusta

Yo en 127$ con un 3% de rpd haría mi primera entrada. De ahí para abajo aumentaría según fuese bajando, igual que he hecho con 3M.

4 Me gusta

Amplío 3M a 155 y inicio posición en PPL a 29.

2 Me gusta

Vendida WELL, está en máximos y la espero de nuevo para entrar más abajo.

1 me gusta

Hoy he salido de compras: entro en JNJ y amplío MO; tengo puesta orden a MMM. Como veis todo muy original

10 Me gusta

Abro posición en APTS (no la conocía hasta oírselo a LuisC). 50 acciones a 13,58$

Es de prueba, para seguirla. El tiempo dirá si amplio, dejo tal cual, o vendo. No tiene estrategia.

Saludos.

3 Me gusta

Yo las espero en los 13… llevo algún tiempo tras ellas…

2 Me gusta