Compras y ventas de empresas estadounidenses

Pues no hay nada mejor que ponerselo como objetivo, desde el 6 de agosto a las 21.30 h no compro nada.

Me acuerdo hasta de la hora :smiley::smiley::smiley:

3 Me gusta

Ese día no compraste los pases para Disneyland París???

1 me gusta

Cómo se lleva las abstinencia? Yo con el chocolate no duro ni un día

2 Me gusta

Aumento posición en UNH a precio redondo (215$). A disfrutar de su mareante RPD del 2%

6 Me gusta

Sabe alguien porque UNH lleva cayendo toda la semana?.. alrededor del 9%

Pues ya tenemos de nuevo a Jnj por debajo de los 130$. Como se marque un paseillo hasta los 120 se va a convertir en la primera posición de mi cartera

3 Me gusta

Supongo que estaré equivocado pues no veo que nadie opine como yo, pero invertir en un valor (Altria) que lleva dos años cayendo y parece que va a seguir haciendolo, pues es un sector cada vez mas en entredicho, yo no lo haría. Pues creo que los dividendos puede que jamás compensene la perdida patrimonial.

4 Me gusta

Es lo que parece y por eso está cayendo tanto pero también puedes ver como a pesar de bajar el consumo de cigarros, el EPS sigue aumentando entre un 5-7% o como se están haciendo un hueco en los vapeadores (juul) o marihuana.
Es una empresa que lleva 50 años ininterrumpidos aumentando el dividendo y eso es mucho decir.

No obstante, tampoco hay que olvidar que algo parecido dirían los accionistas de Kodak o General Electric en su momento

6 Me gusta

Dividend Growth Investor Newsletter

*The company’s share price has been declining, due to external risks. The possibility for a disruption of the existing healthcare model in the US could negatively impact profits. An increase in scrutiny on pharmacy benefits managers, which generate revenues based off pharmaceutical rebates can also be a drag on performance.

There will be increased volatility as we head into the 2020 election, which may result in lower entry prices for investors. I do believe that the possibility of disruption is there, however the likelihood of it occurring are very low in my opinion. Changing the nation’s laws will be a challenge, as there is an army of lobbyists as well as a divided congress which cannot reach a compromise on anything.

Ironically, UnitedHealth Group could benefit from increased government regulation in the healthcare market, as this will increase the number of participants, the volume of prescriptions and procedures being performed. In addition, it could still offer competitive managed care plans on top of government health insurance such as Medicare. Or alternatively, it could manage the Medicare for a portion of the population if it could do it in a smarter and more efficient way than what a government agency could accomplish.*

6 Me gusta

Si, y dos tabletas de chocolate :rofl::rofl::rofl::rofl: pero solo me comprometi a no comprar acciones.

Si me quito el chocolate y algun capricho mas, me da algo, me tengo que ir a urgencias.

Pues bien, y tampoco he tenido que irme de casa para no ver cotizaciones, las sigo y veo algun precio que me podria interesar pero lo aguanto bien.

Lo del chocolate mejor no hablar :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Ahi estoy yo, si se pasea por esos 120 lo siento pero aplazare mi compromiso de no comprar durante 2 minutos para comprarla.

2 Me gusta

Y que opináis de SBUX, ha caído un poquito últimamente.

También estoy detrás de KO y PEP pero nada, no hay manera

1 me gusta

Creo que ninguna de las 3 esta para entrar, ya habra oportunidades con ellas.

1 me gusta

Ampliado 3M con 8 acciones a 164’5.

1 me gusta

Un mes de septiembre muy tranquilo, Entrada en VET a 15.25$ tras leer a Rida Morwa en SA, la pongo por aquí al ser cogida en el NYSE. Y picotazo de entrada a UNH a 215.36, con la increíble cantidad de 1 acción en deGiro, y a ver hacia donde va.

3 Me gusta

Cuando veo mi cartera subir como la espuma me voy haciendo a la idea de que una buena hostia está al caer. Se acerca la temporada del tax loss harvesting, id atando los machos

7 Me gusta

Cuando veo mi cartera subir le pongo velas al santo correspondiente

20 Me gusta

Amplío PFE, XOM y BEN. Hay que empezar los meses con fuerzas.

10 Me gusta

Yo he ampliado ABBVE y SPG. Y he abierto posición en PM

5 Me gusta