Compras y ventas de empresas estadounidenses

que bueno jajaja

1 me gusta

Amplío otro poco de MMM. Me voy a gastar la pólvora del octubre rojo en 4 días.

7 Me gusta

Amplío en Corning (GLW).

3 Me gusta

@juanvi yo vendí una put 150 sobre MMM que vence el 18. Soy el responsable de las caídas. Una pregunta: creo que leí que tú también habías vendido una put sobre 3M, compras acciones igualmente? Si te ejercen venderás una call? Gracias :grinning:

2 Me gusta

Buenas. Sí, tengo una put vendida a 152,5. Y fíjate que en ese momento estaba en el dinero y aún así he añadido.
Para mí son procesos independientes. Las puts van por su lado y las compras para la cartera por otro. Ya me pasó alguna vez al principio no añadir en una caída jugosa por tener simultáneamente una put en el dinero, y después rebotar, vencer sin asignación y haber dejado pasar la oportunidad de añadir. Cuesta un poco comprar cuando te ves virtualmente con 15.200$ en acciones, pero creo que es lo mejor. Hoy, por ejemplo, me ha salido bien. Se ha dado la vuelta, estoy fuera del dinero y he aprovechado la oportunidad de añadir a 152,20.
Si se me asignan, en efecto, la idea es vender calls (y cobrar los dividendos) hasta quitármelas. La gran ventaja de que sean acciones que llevo en cartera es que si ese momento se demora mucho (por ejemplo me pilla un mercado bajista o crash) no me incomodará nada tenerlas. Salvo, por supuesto, el coste de oportunidad de no haber tenido libre ese dinero disponible para comprar más barato. Para mí ese es el único riesgo. Y, limitándolo a una parte de la liquidez, lo veo asumible.

5 Me gusta

Vaya, pues mira a ver si apretas para que baje un poco mas.

O dale caña a J&J :smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

Seguid poniendo las favoritas que yo sigo comprando. Añadidas 2 SPG a 148,03€

Saludos.

5 Me gusta

Inicio posición en Geo Group a 15.7

3 Me gusta

Cuidado, no te vayan a pillar de inquilino en esos “hoteles” :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Me harían precio especial, sin lugar a dudas!

1 me gusta

Es una de las que tengo en el radar, hace mucho que la llevas en cartera?

Que opinión tienes o tenéis de ella?

Un abrazo!

1 me gusta

Qué te ha llevado a entrar ahora? Has conseguido encontrar info actualizada del estado de la empresa? Yo la llevo en un -27% y a un RPD de casi 9% aún así :confused: y me cuesta mucho encontrar noticias sobre ella.

Supongo que es una empresa muy política y volátil a cualquier noticia en los medios pero aún así no acabo de verle mucho peligro al dividendo. ¿Tú cómo la ves?

En mi opinión, son empresas a tener en cartera, ya que no son muy conocidas por parte de las manos fuertes, en EEUU hay muchos sectores y empresas que ni soñamos en España, y son grandes inversiones pq reparten dividendos, aumentan anualmente, son negocios muy controlados y que siempre es lo mismo, por ejemplo las funerarias, o yo a parte de GEO Group tengo también una en radar que tengo especial fetiche HRB, una “pequeña” empresa que hace declaraciones de impuestos, en EEUU el 95% de la población acude a estas “gestorias” para su declaración de impuestos, les asesoran que pueden incorporar y q no, son negocios estables que reparten dividendos, no gastan muchos recursos en mejorar su producto pq es el q es… esto se convierte en excelentes empresas para invertir y cobrar dividendos, eso si no podemos esperar revalorizaciones de 100-200%…

4 Me gusta

Yo también llevo GEO a algo menos de 20$ y con RPD por encima del 9.5%. Yo creo que es un sector que optimiza los gastos públicos en este campo ya que se gastarán menos que si fuera llevaba solo por empleados públicos. Pero eso no quita para que algunos partidos políticos prefieran gestionaras directamente aunque valga más dinero; y aunque quieras eso no se hace de la noche a la mañana. Para mi ese es el principal riesgo.
Estaría bien si se internacionalizan más y van vendiendo su idea en otros países, de memoria creo recordar que en UK y Australia ya van abriendo centros.
Esperemos que no tengan que recortar el dividendo.

3 Me gusta

Pero lo extrapolamos todo a como funciona en España… en EEUU no funcionan así, no tienen esa mentalidad, pq saben que una empresa privada gestionará mejor que el funcionariado…

Un claro ejemplo también son las funerarias, ( busco y busco pero no encuentro ninguna para invertir, )

1 me gusta

Bueno en USA no son tan diferentes, la gestión pública o privada de las cárceles está en el debate político, luego terminará como termine. Solo hay que leer los artículos de SA.
Con respecto a las funerarias en España no creo que sea buen ejemplo no son públicas; otra cosa es que no cotizan en bolsa.

1 me gusta

Llevo bastante tiempo detrás de ella, el último batacazo que se dio vino de la mano de problemas legales con algún miembro de la directiva (hablo de memoria), tiene una alta RPD ahora mismo, no obstante, como no es una compra que la tenga clara al 100% (tenerla en cartera lo tengo claro, no tengo claro el momento de entrar), lo que he hecho es entrar con el 50% de lo que tenía que haber entrado según estrategia, si baja más, pues a por el otro 50% y si sube pues… lagrimita por no haber seguido la estrategia al 100% y a pedirle a alguien que la compre para que la haga bajar (lógicamente cualquiera que la compre la va a hacer bajar con la excepción de @miguel_angel_sanz)

1 me gusta

http://www.eldividendo.com/hr-block/

2 Me gusta

De JNJ me vence una a mediados de noviembre. Strike 120, así que para dentro de un mes y medio ya nos hemos asegurado de que JNJ cotiza por debajo de tu precio objetivo para ampliar, jeje

1 me gusta

Que bueno!!!

Puede ser una gran inversión en dividendo, la típica vaca q nadie tiene en cuenta, pasta sola pero siempre va sacando leche…

1 me gusta