En una cartera con 60-70 valores desde luego que cabe, y alguna mas como esta, en su justa medida, no mas del 5% para este tipo de empresas, eso es arriesgar pero poquito, el beneficio a obtener supera con creces los riesgos.
Yo vivo siempre en una situación permanente de necesidad de cash, así q es una buena vaca lechera
Pues hay muchas empresas asi en USA, pequeñitas, y con RPDs por encima del 6-7%. Yo he tenido y sigo teniendo algunas, y con buenos resultados. Solo tuve una mala experiencia con Newtek, una RPD del 9 y pico y que acabo recortandolo un 20%, que se quedaba en un 7, que tampoco esta mal.
Echale un vistazo a SA y articulos de Brad Thomas y Rida Morwa, ojo, seleccionando y mirando bien las empresas.
Creo que en una cartera muy diversificada y con muchos valores, tener un 3-5% en este tipo de empresas, varias, es una buena idea.
Es un REIT que se dedica a alquilar cárceles al gobierno USA. También las gestiona. Core Civic también se dedica a eso. Ultimamente están bajando mucho debido a que el partido demócrata se está metiendo con ellas por el hecho de que no es “politicamente correcto” que unas empresas privadas se lucren encarcelando a criminales…
Yo tengo una put vendida de CoreCivic, strike 14, para diciembre… No me importaría tener un pequeño porcentaje (< 2%) en cartera, al mejor precio posible (difícil); mientras tanto le iré vendiendo puts a strikes 12-14. Ambas (GEO y CXW) están en una situación similar si bien escogí CXW por su menor deuda, aunque GEO está más diversificada geográficamente…
Saludos.
Muchas gracias por la información. LA verdad que es un sector que me viene muy bien para la diversificación en cartera, abriré una pequeña posición la próxima semana.
Aqui llevas 5: SCI, CSV, HI, MATW y STON.
Numeros discretos… Pero la clientela no le faltará
Hillenbrand (NYSE: HI) – Hillenbrand isn’t a pure funeral home play. But one of its largest businesses, Batesville, has partnered with funeral directors to sell burial caskets and cremation products. The company also provides other technology solutions.
Lo prometido es deuda, aviso por adelantado, sacrificándome por el grupo.
Mañana me toca compra de Exxon
Estáis avisados para que esperéis un poco
Yo en el caso de Exxon me esperaría a que anunciasen resultados el 1 de Noviembre.Ya hay rumores de que van a ser sensiblemente peores a los del mismo trimestre el año anterior. Pero vete a saber
De hecho ya anunciaron días atrás que los resultados van a ser mucho peores que los que en principio se presuponían.
Yo también la tengo en el punto de mira para ampliar y voy a esperar al día 1
Cuento con ello @jordirp lo había leído en Investing.com. También creo que esto lo ha descontado el precio de la accion ya. Que no quiere decir esto, que no descuente más el 01 de Noviembre…
Con esta compra aumentó un poco la posición y la dejó al 50% Después esperaremos a lo que disponga el sr. Mercado.
Pero gracias por la advertencia Se agradece
Pues yo tengo una orden puesta desde hace un par de meses o así a 66,26$ (creo recordar) que no me entró la semana pasada por 4 centavos. Ahí sigue. Me da igual la presentación. No sé si la presentación hará bajar o subir la cotización. Ese es mi precio para esa orden. No descarto entrar si veo que no baja hasta ahí. Pero independientemente del día 1. Ese día ya veremos lo que hacemos si baja más seguramente comprar.
En XOM llevo añadiendo poco a poco desde hace 5 años. Al final parece un plazo fijo.
Saludos.
¿Que precio medio llevas, si no es indiscreción?
74,40$ con intención de bajarlo algo más 75 acciones.
Saludos.
Yo esperaré también al 1 de noviembre a ver que resultados presenta. Saludos
Pues a mi me parecería un excelente precio. Si te gustaban a casi 75 (y seguramente a 80) pues más te gustarán a 65.
Yo creo que como tengo que comprar en octubre compraré Xom si sigue por debajo de 70 este mes.
Y si el mes que viene se va a 55 pues volveremos a comprar.
Me estáis calentando la cabeza, si estuviera aún el mercado abierto compraba ya unas pocas.
Lo mismo mañana. Total es lo que dices @jordirp me gustaban a 75 y me gustan más a estos precios. Lo que pasa es que me entretengo buscando precios más bajos, jejejeje. Al haber tanto donde pescar…
Saludos.
Ya sabes como va @madelman.
El mercado siempre ofrece oportunidades. Lo malo es que ni suelen ser las que más queremos, ni nos las presenta en el momento ideal, ni en las dosis que serían adecuadas para nosotros,
Pero, es lo que hay, jajajaja.