Compras y ventas de empresas estadounidenses

Y ahora es cuando nos preguntamos: ¿por qué no cargué el otro día a 127?
No hay manera

1 me gusta

Pues porque la esperamos a 120$ :rofl::rofl::rofl: Por lo menos yo sí que la espero a ese precio.

¡Esto es bolsa!

Saludos.

1 me gusta

Bueno, si es por el comunicado de que no hay amianto en el talco, me parece que no la han suspendido precisamente por miedo a que se desplome…
Ojalá me equivoque, pero me da que no la veremos a 100$ hasta el siguiente split.

6 Me gusta

En postmarket sube 5$ hasta los 134$. Y yo que estaba esperando a primeros de mes para estrenarme con JNJ :weary:. Habrá que esperar…

4 Me gusta

En el Q3 tuvieron unos ingresos totales de 20,729 millones de USD. Los ingresos por ventas de remicade fueron de 1,136 millones, lo que supone menos de un 6%.
Tienen más ingresos por ventas de Stelara, casi 1,700 millones. Si lo he contado bien tienen un total de 9 fármacos con ventas superiores a los 500 millones en el Q3.

https://johnsonandjohnson.gcs-web.com/static-files/3671f909-a0e9-41c1-b067-290dd786bfe5

4 Me gusta

Yo he tenido el acierto de ampliar posición a 128.

Eso si está me la convalido por la gran visión de invertir en KHC a 60$.

Me declaro en empate conmigo mismo…

8 Me gusta

Inicio posición en TCO a 36. Amplío XOM a 67,3. Orden permanente para ampliar en SPG a 146.

No esperas a los resultados de mañana con XOM? Parece que no pintan bien. …

1 me gusta

Lo de Exxon podría darse que esté ya descontado? :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Podría ser. Lo cierto es que entrando hoy ya te garantizas un buen precio. … en teoria

2 Me gusta

Tengo una posición menor de lo que quiero en XOM y he ampliado un poco. Si cae aún tengo sitio para ampliar bastante más, porque no llega aún al 1% de mi cartera. Mientras no corte el dividendo confiaré en ella y en su historial, jajaja!

2 Me gusta

Yo he abierto ahora con 17 acciones…

1 me gusta

Una más que ha caído con XOM. 25 acciones para la cartera familiar

1 me gusta

amplío SPG a 150$.

3 Me gusta

Yo también le he he dado un pellizco a SPG.

1 me gusta

Amplío posición en Western Gas

1 me gusta

Yo ayer amplié en el REIT APTS a 13,20

1 me gusta

Era mi duda… entrar en APTS o ampliar WES

2 Me gusta

También amplié APTS a 13,37

2 Me gusta

Vaya vaya veo que también le pegáis a las smallcaps? Leí el artículo de eldividendo pero teniendo SPG a tiro mmmm :yum:

3 Me gusta