Compras y ventas de empresas estadounidenses

En el Q3 tuvieron unos ingresos totales de 20,729 millones de USD. Los ingresos por ventas de remicade fueron de 1,136 millones, lo que supone menos de un 6%.
Tienen más ingresos por ventas de Stelara, casi 1,700 millones. Si lo he contado bien tienen un total de 9 fármacos con ventas superiores a los 500 millones en el Q3.

https://johnsonandjohnson.gcs-web.com/static-files/3671f909-a0e9-41c1-b067-290dd786bfe5

4 Me gusta

Yo he tenido el acierto de ampliar posición a 128.

Eso si está me la convalido por la gran visión de invertir en KHC a 60$.

Me declaro en empate conmigo mismo…

8 Me gusta

Inicio posición en TCO a 36. Amplío XOM a 67,3. Orden permanente para ampliar en SPG a 146.

No esperas a los resultados de mañana con XOM? Parece que no pintan bien. …

1 me gusta

Lo de Exxon podría darse que esté ya descontado? :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Podría ser. Lo cierto es que entrando hoy ya te garantizas un buen precio. … en teoria

2 Me gusta

Tengo una posición menor de lo que quiero en XOM y he ampliado un poco. Si cae aún tengo sitio para ampliar bastante más, porque no llega aún al 1% de mi cartera. Mientras no corte el dividendo confiaré en ella y en su historial, jajaja!

2 Me gusta

Yo he abierto ahora con 17 acciones…

1 me gusta

Una más que ha caído con XOM. 25 acciones para la cartera familiar

1 me gusta

amplío SPG a 150$.

3 Me gusta

Yo también le he he dado un pellizco a SPG.

1 me gusta

Amplío posición en Western Gas

1 me gusta

Yo ayer amplié en el REIT APTS a 13,20

1 me gusta

Era mi duda… entrar en APTS o ampliar WES

2 Me gusta

También amplié APTS a 13,37

2 Me gusta

Vaya vaya veo que también le pegáis a las smallcaps? Leí el artículo de eldividendo pero teniendo SPG a tiro mmmm :yum:

3 Me gusta

Coincido

[Análisis de Value Line y Morningstar de Simon Property Group movidos al hilo de Simon Property Group]

4 Me gusta

Entro en MPLX a 24.5

2 Me gusta

Entro en APTS 13$.

1 me gusta

49 S&P 500 Stocks 25% Off Their Highs

1 me gusta