Compras y ventas de empresas estadounidenses

Márcate un chowder: Brown forman, Procter, dominion y Microsoft. Te juro que me lo estoy pensando, loco de mi

2 Me gusta

Jueves 21.11 presentación de resultados de M… seguira la sangria o ira hacia donde debe ir?

Yo pesqué opciones bastante suculentas a strike 13 y no creo que se ejecuten… si se ejecutaran bajaria mi precio medio a 2$/acc de su valor en libros y sino lo hace y sube a ver hacia donde llega.

En mi opinión… sigue siendo una gran castigada/olvidada

2 Me gusta

Te refieres a Macy’s? Yo quiero picar algo de esta o The Geo Group

1 me gusta

Si a Macy’s, en mi opinión una d las grandes oportunidades desd hace mucho tiempo…

Son las típicas de que a toro pasado calculamos cuanto hubiera ganado si hubiera invertido X dinero en ella???

5 Me gusta

Cuidadín que yo hice los mismos cálculos con GE y KHC y del resultado mejor no hablamos

Y hoy cayendo otro 5% … sin motivo aparente :thinking:

4 Me gusta

No la contemplo igual, dado q los activos de Macy’s siempre han sido una fuente de discusión, pero dejando esto de lado, sigue generando dinero, tiene dinero en cash, y se esta incorporando bien al mundo online.

En mi opinión nada q ver en GE

leyendo vuestros comentarios se me viene a la mente este vídeo, os lo dejo por aquí por si alguno lo encuentra de utilidad!

Un saludo

1 me gusta

Se menciona “nosequecaso” acerca de las tarifas de Houston Electric.

1 me gusta

M a mitad de jornada ha llegado a 17. ahora parece que se desinfla.
Sigo dudando…

Salvando las distancias, parece que le quieren hacer un “Enagas”. Gracias por el enlace

1 me gusta

Es lo bueno y lo malo de las utilities. Las tarifas las fija el regulador, ingresos fijos pero si te dan un rejonazo por los motivos que sean estas jod…

1 me gusta

Siempre nos hará dudar, yo tengo una put vendida a 13 para el dia 22 el dia después de presentar resultados, no sabemos q presentara ni como reaccionará el mercado, pase lo que pase estaré contento porque tengo todas las direcciones controladas

1 me gusta

Creo que voy a esperar resultados.

Yo tb, espero un descenso, pero no a mas d 13$, aunque como he dicho me da igual, si se me ejecutara la put, el precio medio me descenderia muchísimo cosa q tb m interesa.

Pero creo q esperan a resultados las manos fuertes para hacer sangre.

Aquí uno que esta semana ha entrado en XOM CISCO, que ganas tenía de pillar a esta última, creo que la sección que tienen en seguridad va a crecer bastante y tiene un buen filón ahí.
Y que tranquilo duerme uno sabiendo que mañana no llegará el pablito de turno y quiera cerrar una fábrica aunque tenga los informes favorables (ENCE) o de la noche a la mañana quieran cambiar las reglas del juego (ENAGAS).
La verdad que este es un país muy duro para los empresarios…

7 Me gusta

Hombre precavido vale por dos.
Yo preferí meterme cuando lo discutimos, puesto que estaba casi en mínimos y el dividendo es el 12-12-19, y me da la sensación que ese último mes antes del dividendo tienen más tendencia a subir que a bajar.
Al fin y al cabo no me llega al 3% de cartera, así que ni tan importante…

1 me gusta

Si, pero el 21.11( jueves próximo) hay presentación de resultados que pueden catapultar o llevar mas abajo la cotización, y me extraño mucho pq la put a 13 estaba muy bien pagada… así q quiero ver q pasa, que seguro sera interesante como siempre con esta acción

1 me gusta

¿Algún agraciado? :rofl:

5 Me gusta

No se ni de que va esa empresa, me la juego a biotecnología. Espero que tú si la llevaras. :wink:

2 Me gusta