Cuidadín que yo hice los mismos cálculos con GE y KHC y del resultado mejor no hablamos
Y hoy cayendo otro 5% … sin motivo aparente
No la contemplo igual, dado q los activos de Macy’s siempre han sido una fuente de discusión, pero dejando esto de lado, sigue generando dinero, tiene dinero en cash, y se esta incorporando bien al mundo online.
En mi opinión nada q ver en GE
leyendo vuestros comentarios se me viene a la mente este vídeo, os lo dejo por aquí por si alguno lo encuentra de utilidad!
Un saludo
Se menciona “nosequecaso” acerca de las tarifas de Houston Electric.
M a mitad de jornada ha llegado a 17. ahora parece que se desinfla.
Sigo dudando…
Salvando las distancias, parece que le quieren hacer un “Enagas”. Gracias por el enlace
Es lo bueno y lo malo de las utilities. Las tarifas las fija el regulador, ingresos fijos pero si te dan un rejonazo por los motivos que sean estas jod…
Siempre nos hará dudar, yo tengo una put vendida a 13 para el dia 22 el dia después de presentar resultados, no sabemos q presentara ni como reaccionará el mercado, pase lo que pase estaré contento porque tengo todas las direcciones controladas
Creo que voy a esperar resultados.
Yo tb, espero un descenso, pero no a mas d 13$, aunque como he dicho me da igual, si se me ejecutara la put, el precio medio me descenderia muchísimo cosa q tb m interesa.
Pero creo q esperan a resultados las manos fuertes para hacer sangre.
Aquí uno que esta semana ha entrado en XOM CISCO, que ganas tenía de pillar a esta última, creo que la sección que tienen en seguridad va a crecer bastante y tiene un buen filón ahí.
Y que tranquilo duerme uno sabiendo que mañana no llegará el pablito de turno y quiera cerrar una fábrica aunque tenga los informes favorables (ENCE) o de la noche a la mañana quieran cambiar las reglas del juego (ENAGAS).
La verdad que este es un país muy duro para los empresarios…
Hombre precavido vale por dos.
Yo preferí meterme cuando lo discutimos, puesto que estaba casi en mínimos y el dividendo es el 12-12-19, y me da la sensación que ese último mes antes del dividendo tienen más tendencia a subir que a bajar.
Al fin y al cabo no me llega al 3% de cartera, así que ni tan importante…
Si, pero el 21.11( jueves próximo) hay presentación de resultados que pueden catapultar o llevar mas abajo la cotización, y me extraño mucho pq la put a 13 estaba muy bien pagada… así q quiero ver q pasa, que seguro sera interesante como siempre con esta acción
No se ni de que va esa empresa, me la juego a biotecnología. Espero que tú si la llevaras.
Si le das la vuelta al gráfico, puedes ver la parte negativa de la especulación, sobre todo en las biopharmas. Yo no las toco ni con un palo…
Nos vendrá muy bien la droga ésta que han inventado contra la esquizofrenia cuando empiecen a caer las bolsas a plomo
Llevo algo más de año y medio en esto de comprar acciones DGI y es la primera vez que me pasa que tengo liquidez y no veo una compra clara
Hoy T se ha dado un paseo por abajo del cuasi 4%