Compras y ventas de empresas estadounidenses

Si le das la vuelta al gráfico, puedes ver la parte negativa de la especulación, sobre todo en las biopharmas. Yo no las toco ni con un palo…

5 Me gusta

Nos vendrá muy bien la droga ésta que han inventado contra la esquizofrenia cuando empiecen a caer las bolsas a plomo

6 Me gusta

Llevo algo más de año y medio en esto de comprar acciones DGI y es la primera vez que me pasa que tengo liquidez y no veo una compra clara

8 Me gusta

Hoy T se ha dado un paseo por abajo del cuasi 4%

3 Me gusta

Mis últimas compras “obligadas” han sido XOM, PFE y VTR. Pero es verdad que va costando añadir con alegría.

4 Me gusta

Estoy casi, casi contigo, si no encuentro nada con lo que me sienta seguro al final será PFE y VTR las compras de fin de año. Son las que estoy siguiendo a día de hoy.

3 Me gusta

Mi compra obligada de hoy ha sido T

Y la segunda compra de hoy ha sido Amazon, primera empresa que compro que no de dividendos… y esta compra ha sido motivada por un análisis súper minucioso basado en soportes y resistencias … bla bla bla :joy:

Confieso que la compra de Amazon ha sido porque me parece un empreson y soy un usuario asiduo de ella, así que como no sabía cuando entrar no por dividendo, ni por análisis etc, he decidido usar otro criterio… me la he comprado (1 acción) hoy por mi cumpleaños y así lo seguiré haciendo en los años venideros :smiley:

17 Me gusta

Pues me parece un criterio perfecto :grinning:
¡Felicidades! :birthday:

4 Me gusta

EPD y su 37% de retención vuelven a la cartera dos años más tarde.
Con la tirria que le tengo a Brad Thomas y sus SWANs, strong buys… :joy:

4 Me gusta

Buenos números te da, y además dicen es la mejor gestionada de los MLP’s. Yo siempre he estado entre esa y MMP, y he de reconocer que siempre me ha tirado mas MMP, y en ello estoy, esperando a ver si se descuelga un poco más.

También reconozco que el hecho de que la fiches tú le hace ganar puntos a EPD :stuck_out_tongue::rofl:.

Un saludo y suerte con ella, que lo de comprar MLP’s hace tiempo que es solo cosa de valientes o inconscientes :rofl::rofl:.

Un saludo.

3 Me gusta

Buena idea. En las inversión tiene que estar en armonía la parte racional con la emocional.
Que cumplas muchos años!

3 Me gusta

La compré la semana pasada… De su sector parece la “mejor”, pero esa retención duele.

1 me gusta

Tal vez ADM, pero tampoco está superbarata después de visitar los 38$…

3 Me gusta

A MMP poco le falta para caer en territorio 5 estrellas según Morningstar. Y me consta que tiene una mini-legión de seguidores en el foro lo que da mucho que pensar.

Me echa para atrás el hecho de que SSD le asigne un 61 al dividend safety pero ahí tenemos nombres insignes como MO, T, ABBV … también en la “cuerda floja”.

3 Me gusta

Pues con IB puedes comprar ahora 0,25 acciones por tu cumple, 0,25 acciones por reyes, 0,25 acciones por pascua y 0,25 acciones por san juan (15 agosto) y diversificas mas las entradas . :slight_smile:

Por cierto, FELICIDADES!!!

Una cosa, como se compra una empresa a PER 77 ?? me pierdo algo? Como se estanquen los beneficios vas a tener que cumplir muchos años para recuperar tu inversión!

1 me gusta

Yo suelo hacer la compra casi mecánicamente a principios de mes, pero pasada la mitad de noviembre estoy en tu misma situación. Me tocaría comprar BT, BP o Cisco, pero no termino de ver clara ninguna de esas opciones; lo que me atrae es cerrar posición en Kraft y “olvidarme” de ella, pero tampoco me decido. :slight_smile:

1 me gusta

Otra a la que estoy haciendo ojitos últimamente es TAP. Pese a estar pasándolas canutas, se ve luz al final del túnel y me encanta el negocio

1 me gusta

Yo aún no tengo formada la cartera y las empresas que compro pasan a tener mucho peso por lo que un mlp o un reit aún no quiero incorporarlo.

XOM no la había pensado porque ya la tengo pero es cierto que solo a la mitad porque no tenía más dinero en agosto y ahora está en los mismos precios que entonces. Tambien le podría meter a Shell.
Me estaba planteando incluso comprar Unilever, a pesar de que no está barata. Es un 3% de yield con un 7% de crecimiento.
Gracias a todos por la sugerencias

3 Me gusta

SPG tampoco me parece mala opción yo he pillado hace poco…

Sé que es una locura para DGI por que no da dividendo pero si twitter cae otro poco … es como el demonio que sale por el hombro y te anima a comprar empresas que no dan dividendo… jejeje

1 me gusta

Y no nos olvidemos de 3M y JNJ. Espérate que en 6 meses no nos estemos tirando de los pelos por no haber recargado a estos precios

3 Me gusta