Compras y ventas de empresas estadounidenses

Sí, da que pensar, pero en ambos sentidos me temo :face_with_raised_eyebrow::roll_eyes:.

Un saludo.

Felicidades, buen regalo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Yo me estoy planteando añadir a JNJ a los precios actuales. Llevo la posición muy rezagada y me daría más miedo perderme nuevas subidas que comerme alguna bajada (donde simplemente añadiría más)

3 Me gusta

Yo la verdad es que estoy echando EPD a paladas, la llevaba sobre 27$, pero en vista de que muchas del resto están bastante más arriba, es la que toca. ENB pese a la subida también están cayendo alguna que otra, aunque la posición de esta si la tenía más desarrollada, así que más piano. Y XOM a paladas también.

Y luego van cayendo algunas QSR, SBUX, JNJ y CSCO pero en menor cantidad. Y más MO y PM también en menores cantidades.

La mayoría están más caras, pero hay que respetar la estrategia y las compras periódicas siempre cuando tocan, que vas a hacer sino.

11 Me gusta

Hola a tod@s,
Por los que estabais interesados en TXN, yo creo que es un buen momento para entrar por análisis técnico.

Triple suelo sobre los 117, soporte de Agosto y media 200 como soporte.
Hablabais también de esperarla en los 100… Si hay que esperar, habría que esperar sobre los 104 que otro buen soporte.

Saludos.

11 Me gusta

Yo seguiré ampliando XOM,ENB,3M,JNJ y algunas supercaras que tengo demasiado infraponderadas: KO,hormel, Microsoft. …

6 Me gusta

Cuando dices “me encanta el negocio”, te refieres a los números o a la cerveza? :smile:

1 me gusta

Sin duda, hablo de la cerveza :slight_smile:

Fuera de coñas, no me imagino a un americano de clase media/baja en el bar sin su coors

4 Me gusta

Yo casi que prefiero renunciar a tenerlas en cartera KO, Microsoft y Hormel a tener que comprar a esos precios. No se , voy a tirarme a la piscina con JNJ y voy a comprar una o dos acciones al mes durante años porque sino creo que nunca compraré…

12 Me gusta

Quizas no sea una mala idea…

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente. Lo que ocurre es que siempre parecen estar caras y se van una y otra vez… empresas que deberían ser quore nunca llegan a serlo porque nunca está claro el punto de entrada.
Yo me he propuesto aprovechar las promos de selfbank para ir tomando/ampliando posiciones poco a poco en cada una de ellas, independientemente del precio. No quiero que pasen 10años y ver que abbvie tiene más peso que JNJ, o IBM más que Microsoft .

Os pongo este enlace de un tío al que sigo:

5 Me gusta

Si hay quien se compra un bolso de GUCCI (o como se escriba) por 6000€ entonces no hay ningún motivo por el que no comprar unas JNJ aunque solo sea para fardar de tenerlas en la cartera.

5 Me gusta

lo veo igual que tu @elo78, ayer hice la compra con Amazon poniendole una fecha concreta, y lo mismo pienso hacer con Microsoft y con Alphabet. Pondre una fecha fija y una o dos veces al año ire comprando para acumular. Creo que con estas empresas tan top, hay que alejarse un poco del ruido diario y verlas mas desde fuera sin mirar la cotizacion

2 Me gusta

Yo no se si será lo correcto o, más bien, lo acertado.Tengo muchas dudas al respecto. Lo que si se es que he visto pasar a Microsoft de las decenas a las centenas, viéndola siempre cara y cada dia a más. …lo mismo no será la mejor estrategia, pero con esta voy a ir piedra a piedra hasta conseguir mi castillo.

5 Me gusta

M*

The healthcare sector is up about 13% for the year to date as of this writing, which is nothing to sneeze at. However, the broader market as measured by the S&P 500 is up about twice that.

“As potential changes in U.S. healthcare policies have become more elevated with politicians increasing rhetoric for the upcoming presidential election, increased uncertainty has weighed on the sector’s relative performance,” explains sector director Damien Conover.

More than two dozen high-quality healthcare stocks are trading in buying range as of this writing, with ample opportunities among drug, biotech, healthcare provider, and managed care organization industries.

6 Me gusta

No sé si lo habéis comentado, pero sabe alguien porqué baja tanto estos dos últimos días AT&T? He buscado y no encuentro el motivo.

Gracias

2 Me gusta
1 me gusta

Mal dia para 22nd Century Group

1 me gusta

Ojala baje a los 30$!!!

1 me gusta

Ya me dirás el método para escoger el timing :wink:.

Un saludo.

1 me gusta