Compras y ventas de empresas francesas

Acudo a la ampliación de capital de Euronext, las acciones salen a 60€ + los derechos y queda un buen precio. Por cada 5 derechos se pueden comprar 2 nuevas acciones.

Lo único que ha sido todo muy precipitado, el mismo día que se anunció el detalle, se descontaron los derechos y luego hay apenas unos días para decidir qué hacer.

En IB ya sale la acción corporativa y en principio parece que podemos acudir, ya que me temía que no se pudiera como ha pasado otras veces (de Bayer que recuerde).

Compro AIR liquide a 153,95€.

1 me gusta

nominativa?

No. En ING . Hace tiempo que lo simplifique todo. Prefiero tenerlo todo en un broker español a cambio de perder algo de dividendo. Paga 1,8% a los precios actuales para que poco se pierde.

2 Me gusta

Y el bonus de +10% de dividendo tras el segundo año también lo tienes en ING?

1 me gusta

No, eso solo se tiene si son nominativas

Yo tengo el
Bonus de -10% por estar en ING :joy:

2 Me gusta

Pues una acción más de LVMH, no he podido evitarlo

4 Me gusta

Idem. Una a 594,00 euros.

2 Me gusta

LVMH a ver si sigue la senda bajista con los oligarcas sin poder darse caprichos…

Abro posición en LVMH.
Saludos

2 Me gusta

Doblo posición en CS.

4 Me gusta

Racioncita de “exceso de retención” al canto.

Añado unas cuantas Danone a 50,41

5 Me gusta

¿Han dicho algo de si cuando estén en recesión o ralentización profunda de la economía y como consecuencia de ello esas mismas empresas comiencen a tener beneficios sensiblemente menores o incluso “pérdidas inesperadas” van a hacer una rebaja de la presión fiscal a la que someten a esas empresas y a sus accionistas?

Un saludo.

P.D.: Fíjate, sin querer ser mal pensado me da que ese tema ya sí eso lo hablarán otro día …

3 Me gusta

Entro en Sanofi con 5 a 83,40

5 Me gusta

Me ha entrado una orden de Euronext a 68.86€.
Las llevo a precio medio un poco superior al actual.

1 me gusta

Aumento Unibail-Rodamco-Westfield

1 me gusta

:scream: :scream:

A estos precios y con un AREPS cercano a 10 € no parece que esté cara