Compras y ventas de empresas francesas

Vuelvo a aumentar Unibail-Rodamco-Westfield

1 me gusta

Hago una tímida entrada en LVMH con 2 acciones, a esta le tenia unas ganas…tambien a Air Liquide y a Lóreal, pero con estas quiero hacer nominativas, que es un lío pero algún dia habrá que ponerse.
Bon jour.

4 Me gusta

Compro un par de acciones de Rémy Cointreau para ampliar la posición. Como no suele dar muchas oportunidades, aprovecho la bajada que lleva últimamente.

El dinero proviene de la reciente venta parcial de Shell.

4 Me gusta

Reduzco un poco Merck y utilizo el cash para iniciar posición en Kering

5 Me gusta

La compra mensual se va a LVHM. Calidad para la cartera.

3 Me gusta

Yo he ido creando la posición en Eurofins estas semanas

3 Me gusta

Por cierto hoy cayendo Pernod Ricard un 5% tras presentación de resultados, para quien le interese

5 Me gusta

Compradas otro par de Remy Cointreau.

2 Me gusta

A mi ayer me entró orden de Pernod Ricard, al final he decidido a abrir posición en el sector alcohol con 6 acciones de RI (y acompañar los cigarrillos de Altria en las noches de verano :cowboy_hat_face: :smoking: :tumbler_glass:).

5 Me gusta

Comprada otra Louis Vuitton, de una en 1 pero así se va haciendo la posición.

9 Me gusta

Inicio posicion en Louis Vuitton, que siempre la he querido tener en cartera.

5 Me gusta

¿Qué te parece Kering?

Lo ideal seria poder empezar posicion comprando unas pocas Berkshire A, 100 o asi seria genial…

Yo inicié posición ayer. Sin ser ningún experto, así por encima, parece que tiene algún que otro problema para crecer últimamente.

Su marca más conocida es Gucci y últimamente está plana. El año pasado compraron varias marcas, a ver si consiguen revertir la situación.

Está claro que LVMH es la joya de la corona, pero a esos precios da un poco de yuyu…

2 Me gusta

Sobre papeles diria que ahora mismo tiene mejores numeros que Louis Vuitton para iniciar posicion, pero en la practica le cuesta mas crecer, y la practica es lo que cuenta.

Inicio posición en LVMH

8 Me gusta

Amplío MC.

5 Me gusta