Me he enrollado y la he vuelto añadir. Dabuten, no?
Guay del Paraguay!!
Dabuten
Ya vuelve a estar la página de seguimiento del concurso operativa.
Mañana ya entramos en febrero y se incorporan los dividendos de enero, con lo cuál ya veremos clasificación provisional para la categoría Dividendos.
Esto merece un guateque por lo menos
Yo lo que diga la vasca.
Si que han avanzado los nacionalismos ¿o te casaste con una de Santurce?
Ok mackey!
Estáis asustando a los mozalbetes y zagales.
¿No ibas lider? ¿Que has hecho?
Del top ten al inframundo en una abrir y cerrar de ojos.
Los poderes fácticos se están moviendo para que no gane el concurso .
Estaria genial que en la web del concurso pinchando en el participante pudieses ver su cartera
Ahí es cuando hay que aprovechar y comprar más
Edito: por la curiosidad he revisado y la cartera ramdon de mi pareja se sitúa en el primer quintil.
Creo que voy a darle la contraseña del broker y me desentiendo jajajaja
Alguien ha manipulado mi cartera: Imperial Brands por Bitcoin.
El MSCI World ha cerrado el mes de enero en el -3,92% YTD.
Eso significa que el 73% de los concursantes ha obtenido una rentabilidad inferior al MSCI World. Teniendo en cuenta que no hay gastos, yo hubiera apostado por un porcentaje más cercano al 50%.
A lo mejor es que 99 concursantes es poco. No sé.
De todas formas, yo diría que para final de año el porcentaje debería estar más cerca del 50%.
¿Somos los foreros de cazadividendos el peor grupo de inversores que jamas ha existido?
Joer!!! que de momento voy 3º en la de dividendos!!! Y ya ni recuerdo las acciones que puse
Voy a hacer una captura de pantalla para recordarlo
Por cierto, también voy a disfrutar este momento viendo la posición de la cartera española en ambos concursos ( no os metais conmigo jaja)
Veremos lo que dura
¿Sientes el aliento en la nuca?
P.D.: De paso se la dejo botando a las mentes sucias del foro
Observo atónito tu remontada que no tiene nada que envidiar a la de Nadal el domingo pasado