Constellation Brands (STZ)

No todo iban a ser malas noticias. El dividendo de Mayo se mantiene

Constellation Brands (STZ) delivers both EPS and revenue beats in its Q4 2020 results as EPS grows 12% versus the same quarter a year ago.

3 Me gusta

Y a menos ha estado.
Lástima no tener para comprar. Esta y tantas otras.
Confío aún en los vicios, ya subirá… o no.

Constellation Brands declares $0.75/share quarterly dividend, in line with previous.
Forward yield 1.34%
Payable Feb. 23; for shareholders of record Feb. 9; ex-div Feb. 8.

1 me gusta

Parece que los rumores de fusion con Monster Energy son cada vez mas fuertes

La verdad que nunca me ha gustado el equipo directivo de Constellation. Aunque M* diga que es exemplary creo que solo tuvieron suerte cuando BUD fue obligada a desinvertir por la absorcion de SabMiller y Constellation era el unico comprador razonable. Pero acumulan un buen numero de malas decisiones previas.

¿Que sentido tiene que Monster, que va como un tiro, se fusione con estos? Y mas teniendo KO un 20% ¿Es un truco para que KO suelte la pasta y les compre?

Aun asi una Constellation + Monster podria tener muy buena pinta

¿Opiniones?

Que maravilla de blog, para ver como los listos entraron en minimos de la corrección covid, y cinco años mas tarde en la siguiente corrección te entra Buffett.

Felicidades @ruindog . Sabiendo asignar bien el capital, esto de el largo plazo es una maravilla.

1 me gusta

Todavía no hay efervescencia en Constellation Brands

El gigante estadounidense de la cerveza, el vino y las bebidas espirituosas atraviesa un momento difícil. Antes de la publicación de sus resultados del segundo trimestre, el mercado temía una nueva revisión a la baja de las previsiones. Finalmente, el grupo mantuvo sus objetivos, aunque sin ofrecer noticias tranquilizadoras. Por lo tanto, el alivio duró poco.

En este contexto de baja visibilidad, el panorama es sombrío. Los analistas han reducido sus estimaciones de BPA y la dirección del grupo se ha mostrado cautelosa respecto a la recuperación del dinamismo comercial. En julio, la casa de bolsa Needham señaló que la valoración, inferior a sus promedios históricos, ofrecía una atractiva relación riesgo-rentabilidad. Actualmente, no hay suficientes argumentos para justificar un retorno a la acción.

https://www.marketscreener.com/news/still-no-fizz-at-constellation-brands-ce7d5bddd18dfe2d

2 Me gusta