Construcción de una cartera DGI con ayuda de Chowder: La charla

Muchas gracias y felicidades por el video @luisg.

Tengo que decir que de todas las charlas que hubo en las Jornadas de Valencia para mí este fué el más convincente. Vamos que a mí me convencistes del todo y eso que ya sabes que tengo discrepancias con Chowder, :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

Ahora en serio, sé de gente que ante tu exposición tuvo un descubrimiento. Similar a lo que nos pudo pasar a ti o a mí cuando alguien nos habló de la inversión en dividendos crecientes. Sinceramente creo que hoy hay algunos inversores DGIs más gracias a esa exposición.

Lo dicho, felicidades crack.

10 Me gusta

Muchas gracias @luisg. A mi me llevó muchas horas de trabajo anotar, ordenar y sintetizar las enseñanzas de Chowder. Soy muy consciente del trabajo que lleva ordenar y sintetizar toda la información que se recibe a base de pequeños comentarios, que leídos de forma independiente incluso puede parecer que se está contradiciendo todo el tiempo. No es fácil pillar la idea en su conjunto. Los que empiezan ahora no saben la suerte que tienen al disponer un vídeo como el tuyo.

3 Me gusta

Muchísimas gracias a tod@s.
El esfuerzo hecho merece la pena si sirve para ayudar a quien busque información.
De verdad que agradezco vuestros comentarios.

6 Me gusta

Muy didactica la charla. Veo que hay mucho profesor potencial en el foro.

Total retuuuuurn !! :laughing:

Para la actualizacion del proximo año puedes añadir la frase “Time in the market beats timing the market” :wink:

Lo unico que no me ha gustado es lo de decir que la calidad hay que pagarla. Estamos en la moda del QAAP, Quality at any Price, y parece que no hay ninguna voz en contra.

Por cierto, sobre que el 80% de nuestras ganancias nos lo daran el 20% de nuestra cartera. Revisando mi cartera, el 80% de mis ganancias me lo ha dado el 60% de la cartera. Jaque mate Pareto !!

1 me gusta

Se agradece la corrección y los comentarios.
Se puede pensar que no, pero tengo muy en cuenta lo que pones para seguir aprendiendo.
Eso sí, en una cartera concentrada como la tuya eso ha pasado. Y mira que antes de hablar, leí lo que se había escrito recientemente en el foro…:sweat:

Las hay.:wink:

https://seekingalpha.com/instablog/874941-david-crosetti/5361208-contrary-popular-belief-valuation-matters

David Crosetti, el cascarrabias oficial de Seeking Alpha :wink:

1 me gusta