Corning (GLW)

Jeff hablando sobre Corning (GLW) en s.a.

“Siguen siendo una inversión a largo plazo para mí y después de casi 170 años de estar en el negocio, es un concepto fácil de aplicar en mi humilde opinión. Siempre están esperando y ahí es donde trato de concentrarme también. Y gran parte de su verdadero valor todavía está en el futuro, creo.
Siempre mirando hacia el futuro, en la reciente feria profesional de óptica avanzada de Photonics West, Corning estaba mostrando muchas cosas que rápidamente se están convirtiendo en artículos imprescindibles. En semis, la producción de litografía está despegando rápidamente a medida que las cosas se vuelven más pequeñas.
La compañía presentará demostraciones y nuevos productos que permitirán las principales tendencias emergentes, como la realidad aumentada, 5G y la fabricación de semiconductores de próxima generación, que incluyen:
Tropel® FlatMaster® MSP-300. Este sistema de metrología completo ejecutará demostraciones en vivo para mostrar mediciones precisas de la forma de la superficie en obleas de 300 mm.
Auriculares de realidad aumentada WaveOptics. Este dispositivo de guía de onda portátil presenta el vidrio de alto índice de Corning y permite un campo de visión de 40 grados.
Fibra óptica Corning® RCBI. Esta fibra óptica recién lanzada es la primera fibra revestida reducida compatible para G.657 y G.652. Además de esta nueva fibra, Corning exhibirá una nueva Unidad de matriz de fibra (FAU) con capacidades mejoradas de densidad y huella habilitadas por la fibra RCBI.
Corning también enfatizará su gama completa de capacidades y soluciones para aplicaciones de fabricación de semiconductores y cómo están permitiendo la próxima generación de productos electrónicos de consumo a través de materiales de alta calidad, sistemas ópticos completos y plataformas de fabricación de clase mundial.
Corning exhibirá los productos, enumerados a continuación, de su cartera más amplia:
Materiales ópticos: sílice fundida de alta pureza (HPFS®) y vidrio
láser de expansión ultra baja (ULE®) Óptica láser y cristales de fluoruro para aplicaciones de litografía
Óptica de precisión para aplicaciones exigentes de inspección y litografía
Instrumentos de metrología para mediciones de superficie altamente precisas
Soluciones ópticas a nivel de oblea para detección 3D precisa
Obleas de alto índice para aplicaciones AR / MR
Tecnologías láser para procesamiento láser de micro materiales
Cerámica de vidrio maquinable MACOR® para una variedad de aplicaciones de vanguardia
Fibra especializada, polarizadores de vidrio y soluciones de matriz de fibra para telecomunicaciones de próxima generación.”
“Es el dividendo de dos dígitos a más largo plazo que aumenta el número de CAGR que provoca la increíble magia de la
capitalización :slight_smile: GLW ha estado trayendo eso desde 2011 con nada más que aumentos de dos dígitos. No son inmunes a las difíciles condiciones del mercado y anunciaron exactamente lo que pensé que harían por ellos en este momento. Cuando las cosas mejoren, creo que también ofrecerán aumentos mayores de dos dígitos. Quiero algo de fe en la administración y cuando hacen lo que prometieron, lo conseguirán”
Vince

Empresa que no conocía y que pongo en lista de seguimiento,con crecimiento de dividendo a doble dígito desde hace 9 años.

Un saludo y buen día,cazadores.

6 Me gusta