CQSS Stock Picking Contest (2026)

Damos el pistoletazo de salida a la segunda edición del CQSS SPC donde tendrás la oportunidad de demostrar que Warren Buffett no te llega ni a la altura del betún o si lo prefieres, pavonearte de lo bien que se te da tirar dardos.

Os recordamos las normas del concurso y os animamos a batir el récord de participación de la edición del 2025, que por cierto tiene pinta de decidirse en la última curva.

1. La participación en el concurso está abierta a cualquier usuario registrado en el foro de Cazadividendos, independientemente de que sea Patreon o no.

2. Cada participante puede elegir un único VALOR COTIZADO de Estados Unidos (ADRs inclusive) o de cualquier bolsa europea.

3. Los ETFs de cualquier tipo no están permitidos

4. Si el valor sufre un spinoff o una adquisición por parte de otra compañía durante el 2026 quedará eliminado inmediatamente del concurso.

5. El límite para comunicar el valor a través de este hilo será el domingo 21 de Diciembre del 2025 a las 23:59 CET.

6. No se puede concursar con el mismo valor que otro participante dándose prioridad al primero que comunique la elección.

7. El ganador será el participante que consiga mayor TOTAL RETURN VANILLA en el periodo que abarca desde el 01/ENE/2026 hasta el 31/DIC/2026

TOTAL RETURN VANILLA (%) = ((Ending Price - Beginning Price + Gross Dividends) / Beginning Price)*100

3 Me gusta

Comienzo yo: NASDAQ:ASTS

2 Me gusta

Fortinet, FTNT

2 Me gusta

Nvidia

2 Me gusta

Mi apuesta va por Novo Nordisk. Skin in the game.

3 Me gusta

MLTX Moonlake Immunotherapeutics

2 Me gusta

Apuesto por NASDAQ: MSTR

3 Me gusta

Venga ahí va mi dardo: IREN

3 Me gusta

The metals company Inc: TMC

Todo al negro!

LON: GDWN

1 me gusta

Hims & Hers Health

1 me gusta

AbCellera Biologics (NASDAQ: ABCL)

1 me gusta

Me la juego con EDENRED (ENXTPA: EDEN)

2 Me gusta

He estado revisando los chicharos de este año y había pensado ponerlo…

A raíz de Inteligencia Artificial - nº 581 por PepitoGrillo

Elijo a Seagate Technology Holdings plc (NASDAQ:STX) como mi campeón del próximo año

2 Me gusta

NASDAQ: SMX

Lambo o puente

1 me gusta

Yo voy con NASDAQ: ADBE

1 me gusta

Se pueden elegir electrocardiogramas del ultimo segundo de vida de un muerto?

:winking_face_with_tongue:

PD: Como puede una acción caer un 100% y valer 38,99 $ :rofl:

1 me gusta

Mi Apuesta: NYSE: LEG

1 me gusta

Arista Networks Inc

NYSE: ANET

1 me gusta

Voy con mi apuesta del año pasado. EVO AB

1 me gusta