In TIM we trust: Fiserv (FISV)
Pues tenemos la primera escapada de la etapa, atacando desde bien lejos y con varios puertos por delante:
Iba a por DGE pero me la han birlado, así que a ver si Pernod Ricard me da una alegría
Seguimos con TIm y su gran éxito:PARA.
Si está pillada, vamos con una tesorera de BTC que lleva buena leche: Metaplanet (DN3.SG).
Está libre Merck?
Justo me la puse arriba de tu mensaje original con el nuevo ticket PSKY después de la fusión con Skydance.
Demasiado pronto hemos lanzado el ataque.
La reversión a la media es tu amiga ![]()
![]()
![]()
Me están encantado la cantidad de chicharros que está aunando está nuevo concurso. El foto a aprendido la lección. Puente o Lambo! ![]()
En que bolsa cotiza este chicharrillo tuyo?
Esto ya es por dar un poco por saco a los organizadores, pero igual tenía una risa el que una vez se cierren las inscripciones que os currarais una especie de índice con todos los valores propuestos y seguir su evolución, que lo mismo estamos alumbrando por fin un verdadero unicornio capaz de batir a los índices sin despeinarse y se nos pasa por estar a por uvas
![]()
No sé, no tengo ni idea de qué capitalización tienen las elecciones propuestas, pero igual se podía hacer algo ponderado por capitalización y tener así una especie de índice/fondo sobre el conjunto.
Todo esto es porque te veo especialmente ocioso últimamente perrillo y no quiero que te aburras
![]()
Un saludo.
En Stuttgart Alemania (en realidad es 3350 de la bolsa de Tokio)
Por ejemplo en digrin se puede hacer una cartera pública e ir siguiendo la evolución.
Todas las buenas (para lo de “lambo o puente”) están cogidas. Seguiría con el vicio, pero no me da nada de seguridad Campari. Alguien ha dicho ya Paypal?
Tus deseos son ordenes:
El índice CZD_SPC ha batido por mucho al benchmark (iShares Core MSCI World UCITS ETF USD (Acc)).
Actualmente 1000 euros invertidos en el CZD_SPC en el día 1 de febrero de 2025 se han convertido en 1.105,45 mientras que en el IWDA se hubiesen quedado en 1.028,66.
| CZD_SPC | XAMS:IWDA | |
|---|---|---|
| retorno | 12.58% | 3.40% |
| Volatilidad | 24.59% | 16.98% |
| Vol. Negativa | 19.25% | 15.92% |
| Sharpe | 0.512 | 0.200 |
| Sortino | 0.653 | 0.213 |
NO HE TENIDO EN CUENTA LOS DIVIDENDOS. Así que el resultado sería incluso mejor. ¡Enhorabuena tunantes! Somos ejemplo de inteligencia colectiva ![]()
Solo por asegurar. ¿La americana o la alemana?
Puedes ver todas las empresas que ya han sido seleccionadas en la hoja de Google Sheets que encabeza el hilo. Paypal sigue libre de momento. ¿Te la adjudico?
Gracias @Marcos_Torcal_Garcia
@luisg, añado el ticker FRA:DN3 en la hoja por tu cuenta y riesgo. Si deja de funcionar serás fumigado del concurso, triste honor que de momento solo ostenta el @jefedelforo