Criptomonedas

Que resulta cuanto menos paradójico que los estados le den a la máquina de imprimir dinero por un lado y acumulen deuda por otro para distribuir fondos a sus ciudadanos y estos acaben en BTC o renta variable…

Bitcoin Retests $40,000 as Biden Announces $6 Trillion Budget Bitcoin Retests $40,000 as Biden Announces $6 Trillion Budget - Decrypt Bitcoin Retests $40,000 as Biden Announces $6 Trillion Budget - Decrypt

3 Likes

No soy capaz de descifrar cómo podría funcionar una economía mundial con estos tipos de moneda, pero en fin…

Aquí os dejo un artículo

Es como jugar a la ruleta rusa :pirate_flag: :pirate_flag: :pirate_flag:

2 Likes

Interesante análisis técnico. Sesgo bajista pero muy objetivo.

1 Like
4 Likes

Este gráfico de Google Trends ilustra a la perfección el repentino cambio de interés en las búsquedas globales en Google en los últimos meses

8 Likes

CRYPTO: A NEW ASSET CLASS?

5 Likes

Hola buenas, alguien utiliza Block-Fi y pueda explicar su experiencia? Me parece interesante las rentabilidades que ofrece, sobre todo con stablecoins , aunque sinceramente desde fuera se ve demasiado bonito.

Ahora están por sacar una tarjeta visa que te recompensa con Bitcoin por las compras que hagas con ella, pero sospecho que solo para usa.

5 Likes
4 Likes

Si sale bien la jugada en este pais sin moneda propia… se extenderá
O eso pienso yo

La moneda oficial de El Salvador es el dólar americano. Parece que ahora van a tener dos y solucionar todos sus problemas estructurales. Probablemente también dejen de tener la tasa de muertes violentas más alta del mundo.El Bitcoin es la panacea universal.

2 Likes

Mientras, en una conferencia sobre Bitcoin

1 Like

Según el Departamento de Justicia de los EEUU, han conseguido tracear el rescate del ransomware que se pagó por el tema del bloqueo del gaseoducto Colonial y han podido recuperar los Bitcoins de una wallet. ¿Cómo lo han hecho? NPI, pero de ser verdad atenta contra un par de axiomas del BTC.

5 Likes

Por este motivo está cayendo hoy

1 Like

Según dicen el fallo de seguridad no ha estado en Bitcoin, sino en el servidor que habían usado.

Desde luego plantea dudas. Esperemos que el protocolo siga tan inhackeable como siempre.

3 Likes

Le han robado la cartera al ladrón,

En el ciclo de pánico-avaricia, solo se ha dejado de hablar al ritmo positivo que había cuando estaba a 60.000$, pero todavía no hay sangre en las calles, a ver cuándo en da oportunidad de compra.

1 Like