Criptomonedas

Calla loco! O te acusarán de progre! :smiling_imp::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No entiendo mucho de nada y menos de ésto, pero hace poco, o mucho, RobertoCarlos dijo algo de cargar una tarjeta Revolut desde una cuenta en el extranjero. Podría valer en éste caso?

1 me gusta

Pues no tengo ni idea, esto nos lo tendria que responder @ifrobertocarlos

Para mi, lo mas comodo para no complicarme la vida es buscar un banco en Suiza, Luxemburgo o algun otro pais, de los clasicos, me da igual que me cobren una pasta, lo que busco es la comodidad y tranquilidad.

1 me gusta

Por intervenir, pueden llegar a intervenir lo que quieran, siempre tendrán alguna manera de justificarlo.

Lo ideal, sería no vivir en España.

Si no es posible, lo lógico es tener todas las inversiones fuera de España (el miedo cuando se habló de que España podría salirse del € fue lo que me hizo abrir cuentas fuera), en teoría, la moneda en la que estén no importa, solo importa donde hacen negocio las empresas que tienes. En este caso, tú dinero está produciendo en el extranjero y al traerlo a España para gastarlo se iría depreciando “rápidamente”, por lo tanto solo trae lo que quieras gastar. Para esto, la tarjeta de Revolut te permite, tener $ y comprar directamente en € haciendo el cambio en el momento sin añadir comisión. Seguro que hay más posibilidades.

Un estado extremadamente rapiña, podría crear leyes para que cualquier transmisión desde el extranjero hacia España este más fiscalizada. La imaginación del ladrón es …

Todo esto te hace querer/necesitar/desear, tener “algo” que el estado no le pueda meter mano.

Se os ocurre “algo”?

Os doy pistas:

:rocket::first_quarter_moon_with_face:

6 Me gusta

Tesla? :joy:


Sigue el debate sobre el precio de los suministros en el hilo dedicado.

2 Me gusta

Una Moneda para gobernarlos a todos.
Una Moneda para encontrarlos
Una Moneda para atraerlos a todos y atarlos al Estado
en la Tierra de lo Público donde se extienden las Sombras.

8 Me gusta

Creo que desde el 1 de julio dejan en Alemania a los fondos empezar a comprar BTC
Y ha grandes bancos de inversión de USA pidiendo a la SEC o a la autoridad que sea permisos para sacar ETFs de criptos
Parece que interes hay

Al final, en vez de a la Luna va a ser a Marte. :rofl: :rofl: :rofl:

Aumenta el interes!!
De momento lo ofecen desde el lunes en Suiza
Imagino que no lo ofreceran a sus clientes de banca privada pensando que van a perder y que los clientes se enfaden con ellos
Asi que huelen que hay negocio
Os recuerdo que BBVA es accionista de Coinbase

En la sexta, equipo de investigación, cryptomonedas.
Más leña al fuego… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Piensa Roures que es E. Musk

Bueno, bueno. Pues matando dos pájaros de un tiro acabo de abrir cuenta Revolut y comprado Bitcoins con ella. Aun estáis a tiempo de vender.

4 Me gusta

Si intentas pagar el pan con BTC desde Revolut, cuenta la experiencia, please.

Me acabo de dar cuenta que es una bonita trampa, sólo me deja tenerlos o pagar a otros de la
“comunidad” revolut, pero ni puedo sacarlos a cold wallet ni ná de ná. De pagar con ellos no veo pero aún no tengo la tarjeta para probar. Tendremos que ir al plan Coinbase.

1 me gusta

Me quedo con una frase: “Ni inversión, ni especulación … es juego (gambling)”.

Eso habría que haberlo comprobado antes Bro.
Prueba en binance.

2 Me gusta

Otro punto de vista que coincide bastante con mi forma de verlo

3 Me gusta

Al final Bitcoin es una sucesión de burbujas que se inician con el halving cada 4 años. Y el suelo de cada burcuja lo definen los que ven a Bitcoin como ahorro.
El especulador vende cuando ve todo caer, y comprará en el siguiente periodo de subida.
Al final gana más dinero el ahorrador que el especulador.

:rofl: Lo mismo pienso yo

1 me gusta