Criptomonedas

1 me gusta

Ingeniero y esposa de la Marina de EE. UU. Acusados ​​de vender secretos submarinos

Las tarjetas SD que contenían la información militar estaban supuestamente escondidas en medio sándwich de mantequilla de maní, un envoltorio de yeso pegajoso y un paquete de chicle. A cambio, el FBI pagó a la pareja al menos $ 100,000 en Monero, una criptomoneda descentralizada con “tecnologías que mejoran la privacidad que ofuscan las transacciones para lograr el anonimato y la fungibilidad”, según la denuncia del FBI.

Así que tras la noticia anterior dos cosas, Hormel foods vende mantequilla de maní y otra criptomoneda a añadir a la de pornrocket, MONERO

Así es Monero, la criptomoneda preferida de los cibercriminales por dos razones: anonimato y privacidad
Esta criptomoneda nació en abril de 2014 con un propósito: el de aportar una alternativa centrada absolutamente en la privacidad y que además no estuviese basada (como muchas otras) en el código de bitcoin. Eso la ha convertido en una alternativa cada vez más atrayente en diversos ámbitos, pero sobre todo en un uno inquietante: el del cibercrimen.

1 me gusta

Todo calza. Esta es la de José Luís Monero, el de los muñecos.

3 Me gusta

Peeeero, la mala malísima no era BTC.

Parece que los Rusos han dado un giro de 180° en el tema cripto.
De prohibirlo con penas de cárcel a aceptarlo.

https://twitter.com/i/web/status/1448580179979345920

4 Me gusta

Me he abierto cuenta en Bit2Me porque al ser un exchange español si lo que compre sube muuuucho y pasa de 50.000 euros en teoría no tendré que hacer el 720 jajajaja
Si BTC sigue subiendo muchisimo me plantearé pasarlo de Binance a Bit2Me
Si alguno quiere escribirme por privado para que le pase mi enlace de referido le darán 5 euros por su primera compra de 100 euros (en una sola compra)
Yo he usado el de un amigo y el pago ha sido instantaneo

2 Me gusta

Aunque el mercado de las criptomonedas se encuentra todavía en una relativa juventud, su estructura demuestra que a medida que los nuevos participantes institucionales valoran e ingresan en él, se vuelve cada vez más maduro.

2 Me gusta

Eso se arregla moviendolos a tu wallet privado el día 30 de diciembre y volviendolos a llevar al exchange si es lo que quieres el 1 de enero, el 720 no tiene mucho sentido en cripto

Que comisiones te aplican, en tu caso, por descargar cryptos a una wallet física?

Creo que hay que tener en cuenta el saldo medio del último trimestre

2 Me gusta

Así es. Quizás el compañero estaba pensando en los requisitos del D6.

De todos modos, no tengáis 50K de saldo medio en un exchange por favor. :sweat_smile:

1 me gusta

Dilo.
Por qué no.

2 Me gusta

No sé si es un comentario irónico, pero yo lo decía porque ya en el pasado ha quebrado alguno por desaparecer una gran cantidad de BTC.

Ya cada uno sabrá cómo duerme mejor. Desde luego en el caso de las criptomonedas es más fácil evitar el riesgo con solo pasarlas a una billetera fría (o varias, por si la suerte juega en nuestra contra).

7 Me gusta

Para nada irónico, solo que un mercado tan volatil te acuestas con x y te levantas con con un mas x30%

Bonito fin de año, está quedando …

https://twitter.com/MorningstarES/status/1448521968685359104?s=20

2 Me gusta

Me voy a poner morado a vender contratos PUT sobre el ETF que salga. Va a ser el sueño de la volatilidad. ¡Espectacular!

3 Me gusta

Con tantos anti criptos dando marcha atrás van a tropezar unos con otros.
En dos días Buffett se une a la fiesta :innocent:

3 Me gusta

Parece ser que este podría ser el primero.

Veo muy díficil que Buffet tenga una opinión imparcial sobre el BTC, con todo el dólar que tiene acumulado bajo el colchón y su estrecha relación con el gobierno y los bancos.

1 me gusta