Criptomonedas

Yo llevo sin votar desde los 18 años y todo ha ido a peor

No se yo si no votar deslegitimiza algo o simplemente sirve para que se rian de nosotros mas alto todavia

1 me gusta

Yo llevo más de 20 años que la mayoría de votaciones o no he ido o he votado a ciudadanos/escaños en blanco.

1 me gusta

Porque si no lo haces no cumples con tu deber democrático. Se luchó contra la dictadura para que tú pudieras ejercer ese derecho.

Antes me enzarzaba con la gente que me decía eso y les invertía la acusación diciendo que ellos perpetuaban el sistema de la corrupción e incompetencia. Ahora o los ignoro o los mando atpc.

1 me gusta

Peor, te dicen que si no votas luego no tienes derecho a quejarte :rofl:

1 me gusta

Por eso, no votar, es quejarse de lo que hay.
Si votas, estás de acuerdo con lo que hay.
Y yo, no estoy de acuerdo con lo que hay.

Luchar por el “derecho” a votar, no te legítima a obligar a votar, a no ser que te guste imponer, que por otro lado, es un gusto como otro cualquiera, pero que es bueno reconocerlo.

Sí, me gusta imponer. (leyes y leyes y leyes y más leyes). En Galicia tenemos una ley para saber si subes o si bajas.
Sí, me gusta robar. (impuestos)
Sí, me gustan los derechos de todo tipo, sobre todo, si “creo” que los paga otro. Derechos derechos derechos derechos derechos, es lo que más les gusta ofrecer a los políticos. Quién quieres que te vote? Otorgarle derechos y dile que se los va a pagar otro, “otro pal vote

@jefedelforo, no me corrijas “pal vote:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Claro que se puede, que hay solucion.

Solo hay que hacer lo contrario a lo que dicen los politicos.

Piensa, razona, estudia, formate.

Y sobretodo no te enfrentes con tu vecino del color politico contrario, porque en esta lucha no estais en bandos enfrentados.

Esto no es una lucha izquierda vs derecha, es una lucha entre privilegiados y gente de la calle, nosotros, aqui no hay colores politicos.

Estamos demasiado acostumbrados, y hemos sido abducidos la mayoria ante los cantos de sirena de los politicos, desde el principio de esta democracia, en la que unos poquitos se han repartido primero todas las parcelas de poder y, despues, por un lado, han asegurado la vida de los suyos creando carguitos y sueldazos nuevos para ellos, y, por otro lado, y esta es la clave, nos han lanzado a unos contra otros.

Mientras pensemos que nuestro enemigo es ese vecino, facha o rojo, del 5ª, que me mira mal, no tendremos solucion.

Ese vecino y nosotros tenemos que salir a la calle juntos porque tenemos el mismo problema y el mismo contricante, la clase poltica enquistada.

Alguien encuentra alguna diferencia entre este regimen y el sistema feudal de hace siglos? Es exactamente igual, con la diferencia de que no ejercen el derecho de pernada tal como era entonces, no van a por nuestras mujeres, o parejas, nos dejamos que nos pongan mirando a Cuenca y encima ponemos la vaselina

7 Me gusta

Sí, ahora se paga bastante más que un diezmo.
Todo lo demás ha cambiado poco, la verdad.

5 Me gusta

En general estoy bastante de acuerdo con lo que comentáis por aquí arriba, pero joder, estos comentarios son en plan metafórico, ¿no?
¿En serio pensáis que vivís como en la Edad Media?
Supongo que es aquello de “salvando las distancias”, mucha distancia en este caso.

1 me gusta

Salvando pocas distancias. Dejando de lado que nos tienen entretenidos con tele, ordenadores y redes sociales, en lo que de verdad importa, puedes decidir algo?

https://twitter.com/ElPelucaMilei/status/1296013919585218561?t=yAfOZ_ZsEGxQgDvfBAKUWA&s=19

5 Me gusta

No, pero el problema es pensar que se consiguió gracias a los políticos. Que ahora se viva mejor es gracias al

C A P I T A L I S M O,
A H O R R O
Y
T R A B A J O
D U R U

7 Me gusta

3 Me gusta

Pues tienes mucha razón. La mentalidad de la gente es la de pelearse entre nosotros, y los políticos quedan de lado aunque sean los verdaderos culpables.

Sin ir más lejos, recientemente he debatido con familiares sobre la reforma de autónomos y con el tema del 720. Sobre los autónomos, me dicen que “el que monta una empresa no es para ganar 1000€”, y en los casos contrarios, que tengan ingresos elevados, pues ven bien que haya que tributar “mucho”. Da igual que le digas que quizás ese “mucho” es “demasiado / injusto”. Como no les afecta y supuestamente sirve para recaudar más, pues la medida es correcta.

Con el tema del 720, más de lo mismo, que a alguien que le hayan puesto una multa de 400.000€ es porque había dejado de declarar mucho y era un defraudador, así que a pagar. (Ya les he explicado que podría haber sido un extranjero que viene a residir aquí, o que sea una herencia de hace tiempo, etc). Y que aún en ese caso, es tal la desproporción que vuelve a ser injusto como en el caso anterior.

Ahora bien, si dicen que quieren subir los IBI, de repente “mi casa yo la quiero para vivir” y aquí ya si ven injusto que se suban los impuestos…

Vamos, que yo creo que lo debemos de hacer es lo que dices, pensar y razonar, y valorar las medidas por su contenido y su posible impacto, no por quién lo hace, o si me afecta a mí en este caso en particular.

Porque ver a estos familiares más bien de izquierdas defender una medida de Cristóbal Montoro como es el 720 y encima tras la sentencia de la UE, es que casi me deja sin palabras.

Saludos.

6 Me gusta

Dialogo entre camaradas:

Compañero correligionario…
Si tuvieras dos casas,
¿Donarias una a la revolucion?

“Si” - responde el compañero militante.

Y si tuvieras dos coches de lujo, ¿donarias uno a la revolucion?

“Si” - nuevamente responde el aguerrido militante.

Y si tuvieras un millon en tu cuenta bancaria,
¿Donarias la mitad para la revolucion?

“Logicamente, lo donaria” - respondio el orgulloso compañero.

Y si tuvieras dos gallinas, ¿donarias una para la revolucion?

“No” - respondio el compañero.

Pero… ¿por que donarias una casa si tuvieras dos,
un coche de lujo si tuvieras dos, 500.000, si tuvieras un millon
en tu cuenta… y no donarías una gallina si tuvieras dos?

Coooño, porque las gallinas, SI LAS TENGO!!!.

Moraleja:
Siempre es facil repartir la propiedad y el trabajo ajeno!!

9 Me gusta

Espectacular. Porque le delata el acento y conocemos que está hablando de Argentina pero podría decir lo mismo de España

3 Me gusta

Caray con Charlie

MUNGER SAYS HE IS ‘PROUD’ OF HAVING NOT INVESTED IN CRYPTOCURRENCY, SAYS IT SHOULD BE BANNED AND LIKENS IT TO A ‘VENEREAL DISEASE’

1 me gusta

Está jugando al despiste.
Obviamente, se está poniendo las botas, y no os lo va a decir, si no, le subís el precio. De primero de gurú.

2 Me gusta

Pues he leido que su colega Warren ha comprado un banco brasileño que oferta criptos
Warren tambien invierte en criptos pero indirectamente
Y justo tambien invirtio en Activision antes de la compra de Microsof

Parece facil

https://twitter.com/TikTokInvestors/status/1494076067669168130

1 me gusta

https://as.com/meristation/2022/02/17/betech/1645101496_754481.amp.html

2 Me gusta