Para nada soy yo el que critica a WB, lo que critico es a la gente que trata de imitar a Warren.
Yo si tuviera su fondo seguramente seria mucho mas conservador que el, pero yo no tengo 550.000 millones.
Sinceramente lo que haga o deje de hacer WB a mi me importa 3 pimientos, cada uno tiene que seguir su propio camino, no voy a dejar de invertir en small caps porque WB no invierta en small caps.
Sigo mucho mas a otros gestores que a WB, y soy de los que opina que todo inversor serio deberia estudiar a WB, asi como a otros muchos gestores.
En cuanto a lo de “chochear” creo que estamos en un foro informal, y el ahorro del lenguaje hace que esta sea la forma mas corta de expresar un concepto, no lo estoy usando como algo despectivo.
Y respecto al bitcoin no seré yo el que pretenda convencer a nadie de nada, es mas, a estos precios yo ya no invertiría si no lo hubiera hecho ya, lo único que digo es que hay poca gente que de verdad sepa lo que es el bitcoin, seguramente WB no entienda lo que es el bitcoin.
Precisamente mis dos mejores inversiones son las que mas criticas han recibido de la gente, Amazon y el bitcoin, anda que en el 2001 no se hartaron de decirme que Amazon mientras más vendia, más perdia, y “nadie va a meter su tarjeta bancaria en internet salvo 3 frikis”, esos que tanto criticaban ahora tienen toda su vida puesta en facebook.
Cada uno que siga su camino, pero ese tipo de gente que solo sabe seguir a otros sin ser capaces de pensar por si mismos, nunca me han gustado, siempre me ha gustado la gente con capacidad de cuestionar todo, y seguir su propio camino, tanto en la vida como en las inversiones.
7 Me gusta