Criptomonedas

Lo peor de todo es que la gente no las compra por la posible utilidad que pueda tener. La gente las compra porque tienen un amigo que ha doblado en 2 meses y cosas similares.

A mi por proyecto, ETH y ALGO me parecen interesantes, porque tienen utilidad real y es una tecnología incipiente, que lleguen a algo o no, eso no lo sabemos.

Por reserva de valor me puede valer BTC.

6 Me gusta

Otra mirada desde más distancia, no hablando con el vecino ni el limpiabotas.

Es 2050. El gobierno de los Estados Unidos acaba de incumplir con su deuda. No está cumpliendo con sus pagos de seguridad social. Los hospitales están cayendo: no pueden operar sin los ingresos de Medicare y Medicaid. Los ancianos hacen fila fuera de los hospitales, los hospitales no los atienden, no pueden pagarlo. Hay una corrida en los bancos que tenían demasiados dólares, están colapsando. Todos los gobiernos de todo el mundo atrapados con demasiada deuda estadounidense están incumpliendo. Aquellos con sus ahorros en dólares han sido eliminados. Miran las últimas décadas de sus vidas como un barranco vacío.

Es largo, pero creo que merece mucho la pena. No sólo habla del BTC, si no que de impuestos, gobiernos, …

Parece algo escrito entre @wikthor y @ciguatanejo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

https://www.nasdaq.com/articles/bitcoin-and-the-internet-are-bringing-the-end-of-nation-states-2021-10-23

4 Me gusta

2050? Que optimista

2 Me gusta

Me ha resultado interesante el audio. ¿Qué opináis de invertir en empresas que minan criptomonedas?¿Más arriesgado o menos que la propia criptomoneda?

1 me gusta

Si el ecosistema cripto “es una burbuja” y explota, ¿Qué crees que le pasará a las empresas de minería?
Mira la cotización de, por ejemplo, Marathon Digital o Riot Blockchain y verás que va bastante a la par de lo que hace el mercado cripto.

1 me gusta

Extracto del Chat de Investing sobre SHIB.
Sin comentarios.

1 me gusta

En verdad podría ser perfectamente una captura de cualquier criptomoneda o valor de WSTB.

Van con plantillas. Tienes que marcar unas casillas y dar a enviar:

  • ¿Tiene la palabra luna o cohete?
  • ¿Contiene alguna variación del verbo holdear o diamond hands?
  • ¿Hay numerosas faltas ortográficas?
  • ¿Llevas invirtiendo desde el inicio de la pandemia?

Puedes enviarlo.

6 Me gusta

Pues el nivel es parecido a los numerosos podcast que existen de los supuestos “expertos” en el tema.
Por curiosidad estoy intentando informarme sobre el tema de criptomonedas y sinceramente no he encontrado aún una fuente medianamente seria.
Se aceptan sugerencias de fuentes fiables.

Un saludo,

3 Me gusta

A pesar del nombre, a mi me gusta lunaticoin. Trata de manera sería pero amena los diferentes temas relativos a las criptomonedas, en especial a bitcoin.

Busca temas que te interesen entre sus podcast, por qué si te vas a alguno muy técnico de primeras puede resultar no tan ameno.

Yo le escucho en iVoox.

1 me gusta

Yo personalmente sigo a Hugo (Healthy Pockets) me gusta su forma de comunicar. (https://www.youtube.com/c/HealthyPockets).

Aqui deje un enlace a un video sobre como analizar criptomonedas.

Yo en youtube sigo a este colombiano desde hace años.

1 me gusta

Para entender el posible valor y utilidad que puede tener en el futuro una criptomoneda, yo creo que es fundamental saber que es blockchain y entender las posibles utilidades que pueda tener en el futuro. Si eso te convence, verás valor en una criptomoneda.

Si dejamos eso de lado, las criptos para mi no tienen ningún sentido ni utilidad.

2 Me gusta

Rallo acaba de comenzar una serie de entrevistas relacionadas con este tema. Yo a Rallo lo considero una persona seria, lo que todavía no sé es lo que vas a aprender en esas futuras entrevistas.

A otro que también escucho es al ya mencionado Lunaticoin.

4 Me gusta

Con todos los respetos para los chats de Investing, yo los pocos que he mirado son por el estilo, ya sea de criptos o de cualquier empresa.
Me da la sensación de estar escuchando una conversación entre jugadores en Las Vegas. :cold_face:

2 Me gusta

Muchas gracias por las sugerencias.
Me pongo con ello.
Me parece fundamental entender cómo funciona un activo antes de decidir si merece la pena invertir en el o no.

Un saludo,

No se le ve muy cómodo…Sobre todo al principio.
Edito. Se ha metido en un jardin que no es el suyo.

1 me gusta

Para mi el minuto 28.00 a partir del cual B2Me intenta echar tierra sobre ETH y Rallo a su bola…

Australia parece que también le da coba …

2 Me gusta

Estoy con el último de Lunaticoin, voy por el minuto 45 y todavía no han mencionado a que precio está el BTC. Y, me estoy preguntando si no tendré poco BTC en mi patrimonio. :exploding_head:

Por el título ya veis por donde va …

3 Me gusta

Lunáticoin para mí es ya como un amigo. Sus podcast son relajantes y da gusto percibir esa pasión que tiene por el mundo cripto, la convicción y tranquilidad que muestra. Y como bien dices, sin generar FOMO, sin mencionar precios. Deseo que le vaya bien.

2 Me gusta