¿Cuál es la edad de los foreros?

43 por aquí

Mi báscula calcula la edad “fisiológica” que en mi es muy inferior a la cronológica. ¿Quitarse o no quitarse años? Esa es la cuestión.

:rofl:

1 me gusta

Yo 20…

En cada pierna!

2 Me gusta

Vale, confesaré 64, y ! subiendo ¡

2 Me gusta

Siempre dispuesto a escuchar a los más seniors del foro. Seguro que tienes muchas lecciones que aportar

1 me gusta

Los que conozco de otros foros siguen sin levantar las pestañas del ibex35 y de los chicharros patrios usando conceptos de inversión totalmente prehistóricos

Quizá en temas de la vida puedan aportar mucho pero en temas de inversión mi experiencia me dice que cada uno nos quedamos anclados en lo que funcionaba cuando éramos jóvenes y no salimos de ahí

5 Me gusta

Siempre nos quedamos con el anclaje, es verdad.

A mi me resta 9-12 años y es el aparato más querido de la casa :rofl:

Esa es también mi experiencia, pero lo mismo nos llevamos una grata sorpresa.

Si lo pasas a un gráfico tenemos casi una campana de Gauss no?

1 me gusta

Nadie por encima de los 65 … :thinking:

Creo que hay un voto en 75-80, mira que la opción se ha quedado arriba y las otras que no ha elegido nadie aparecen ordenadas. Ya no sé si pueden haber retirado el voto o que al ser menor del 1% lo dejan a 0.

Una vez jubilado ya eres IF :wink:

Aquí uno de 23, voy con el año :laughing:

1 me gusta

Parece ser que como se preveía, la mayor parte de foreros son de la generación de los primeros Millennials. Todo cuadra, teniendo en cuenta que es una generación muy asidua al formato ‘foro’, ya que vivieron en su adolescencia el surgimiento de estos.

Quién no entró alguna vez con 16 años en el chat de Terra a liarla o a ligar? XD

Pero ser IF no te exime de tener edad y por tanto poder participar de la encuesta.

Tiene menos valor dice? Le compro 1 euro x 90 céntimos.

4 Me gusta

Nueva por aquí. 44 años, 3 invirtiendo.

8 Me gusta

eso estaba viendo pero me ha llamado la atención una pequeña “anomalía”: 35-40 está sensiblemente más ponderado que 40-45, siendo este el punto medio de 35-40, 40-45 y 45-50. O bien 40-45 está menos ponderado de lo que debiera.

En este momento:
35-40: 23%
45-50: 20%
40-45: 17%

Luego el resto ya son porcentajes mucho menores y aún así encajan bastante bien

en concreto qué foros?