¿Cuál es la edad de los foreros?

Abro hilo por curiosidad de todos. Creo que podría ser interesante saber cuál es la edad media de los usuarios del foro, ya que veo en muchos debates disparidad de opiniones muchas veces encasilladas en unos rangos de edad y creo que podemos hacernos un mini estudio sociológico. En realidad, tanto las opiniones que intercambiamos, como los objetivos de IF están intrínsecamente relacionados con la edad que tenemos.

A lo mejor nos llevamos una sorpresa con cuál es la edad media del cazadividender.

Supongo que esta encuesta solo vale para el momento actual. En un futuro habría que hacer nuevas encuestas y ver si la gente se va interesando más tempranamente o más tardíamente por la inversión (muchos echan pestes de la calidad de las nuevas generaciones venideras, que lo tienen todo solucionado, aunque es algo que siempre se ha repetido desde tiempos de Matusalén jaja)

  • < 20 años
  • 20-25
  • 25-30
  • 30-35
  • 35-40
  • 40-45
  • 45-50
  • 50-55
  • 55-60
  • 60-65
  • 65-70
  • 70-75
  • 75-80
  • 80 años o más

0 votantes

Con 50 años no me queda claro que casilla seleccionar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ni a mí con 40

Si os sentís jóvenes el tramo inferior :laughing:

4 Me gusta

Está clarísimo :wink:

¿Eres ingeniero?

Yo con 35 he supuesto [35, 40).

¿Otro igual?

¿Lo estáis diciendo en serio?

Por supuesto, menor de 20 no incluye a 20, así que tomo el intervalo cerrado a la izquierda y abierto a la que derecha para que la intersección sea disjunta.

1 me gusta

Al final se modificará la encuesta para poner 20-24,25-29,30-34,… No hay nada como la edad para afinar, ni las RPD oye :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo estoy en el tramo mayoritario. 36 primaveras dentro de 3 meses.

Si pasáis vuestra edad a días y hacéis lo mismo con los intervalos lo veréis más fácil

Salvo que hoy sea tu cumpleaños y cumplas múltiplo de 5 no debería haber ninguna duda

1 me gusta

Na, me quedo con el espacio topológico de los números naturales con la base [a,b)

Este muchacho se nota que tiene estudios.

2 Me gusta

jaja, mea culpa, compañeros. Me di cuenta de que podía crear confusión justo a los dos minutos de crear la encuesta y ya habían votado 6 o 7 personas, por lo que no quise modificarlo. Por lógica creo que se entiende pero debí haber puesto 20-24, 25-29, 30-34 y así sucesivamente.

Parece que predomina el rango de 35-40, como sospechaba antes de crearla

1 me gusta

Me alegraría ver algún voto en el rango de +80 años

Este foro esta lleno de pipiolos imberbes

Así es.

Warren Buffet no está en el foro? porque no ha votado :face_with_monocle:

2 Me gusta

Buff, no sé, así los que tuvieran 24,5 años se quedarían fuera de juego :goal_net::soccer:.

Está perfecto, el que cumpla hoy que espere a mañana a votar. :exploding_head: