Buenas a todos, aunque la mayoría de la comunidad supongo que invierte en DGI o High Yield, he creado este hilo para ver las estrategias de inversión que hay en la comunidad de CZD. Quiza pueda salir algun debate interesante.
Ya ha pasado un tiempo desde que @jgr23 propuso esta encuesta, así que podemos repetirla a ver si ha cambiado el perfil inversor de la comunidad.
Si faltan alguna estrategia entre las respuestas, indicadlo y la añadiremos si repetimos la encuesta en el futuro.
- DGI
- Calidad
- Value
- High Yield
- Growth
- Deep Value
- Fondos gestionadosFondos Indexados o ETFs
- Otra(s)
0 votantes
He votado “otra” porque voy hacia una cartera mixta de los diferentes tipos de empresas, intentando que sean a buenos precios. Cada vez primo màs la calidad y un cierto crecimiento.
Obviamente no siempre se acierta, aunque creo que lo hago mejor ahora que en mis inicios.
Por cierto cumplí los 10 años en RV hace pocos meses.
Saludos.
Yo dividiría la respuesta de fondos de inversión entre fondos indexados y fondos de gestión activa. Hay mucha diferencia y creo que no se pueden meter en la misma respuesta.
Ha sido un error al poner la encuesta. Eran dos respuestas diferentes pero debí borrar por error el salto de línea.
Lo cambio de cara a la siguiente, que no se puede editar una encuesta una vez iniciada sin perder los votos hasta ese momento…
Yo he votado “otra”. Mi estrategia actual es 50% empresas de calidad y 50% fondos de inversión.
Es multirespuesta. En ese caso tendrías que escoger las dos opciones.
yo un poco de todo pero siempre a traves de fondos: dgi con baelo, indexado con vanguards y calidad/crecimiento con fundsmith , seilern y ubs greater china
Primero comprar barato y luego vender caro.
jajaja, pues si, eso es lo basico. Me has arrancado una carcajada.Saludos