¿Cuál es tu estrategia de inversión en renta variable?

Buenas a todos, aunque la mayoría de la comunidad supongo que invierte en DGI o High Yield, he creado este hilo para ver las estrategias de inversión que hay en la comunidad de CZD. Quiza pueda salir algun debate interesante.

5 Me gusta

Ya ha pasado un tiempo desde que @jgr23 propuso esta encuesta, así que podemos repetirla a ver si ha cambiado el perfil inversor de la comunidad.

Si faltan alguna estrategia entre las respuestas, indicadlo y la añadiremos si repetimos la encuesta en el futuro.

  • DGI
  • Calidad
  • Value
  • High Yield
  • Growth
  • Deep Value
  • Fondos gestionadosFondos Indexados o ETFs
  • Otra(s)

0 votantes

1 me gusta

He votado “otra” porque voy hacia una cartera mixta de los diferentes tipos de empresas, intentando que sean a buenos precios. Cada vez primo màs la calidad y un cierto crecimiento.
Obviamente no siempre se acierta, aunque creo que lo hago mejor ahora que en mis inicios.

Por cierto cumplí los 10 años en RV hace pocos meses.

Saludos.

4 Me gusta

Yo dividiría la respuesta de fondos de inversión entre fondos indexados y fondos de gestión activa. Hay mucha diferencia y creo que no se pueden meter en la misma respuesta.

3 Me gusta

Ha sido un error al poner la encuesta. Eran dos respuestas diferentes pero debí borrar por error el salto de línea.

Lo cambio de cara a la siguiente, que no se puede editar una encuesta una vez iniciada sin perder los votos hasta ese momento…

1 me gusta

Yo he votado “otra”. Mi estrategia actual es 50% empresas de calidad y 50% fondos de inversión.

Es multirespuesta. En ese caso tendrías que escoger las dos opciones.

yo un poco de todo pero siempre a traves de fondos: dgi con baelo, indexado con vanguards y calidad/crecimiento con fundsmith , seilern y ubs greater china

Primero comprar barato y luego vender caro.

2 Me gusta

jajaja, pues si, eso es lo basico. Me has arrancado una carcajada.Saludos