Cuándo caerán las bolsas

Nunca lo había visto así, pero me ha gustado mucho esa reflexión :grinning:

1 me gusta

Si Berkshire baja un poco más le voy a comprar 5 acciones al niño y a olvidarse hasta que cumpla los 30.

Edito para decir, 5 acciones de berkshire B :rofl:

4 Me gusta

La estoy viendo en premarket a -5.76%, hoy corre la sangre. Edito para poner que sería mínimos de 3 meses.

2 Me gusta

Coronavirus u otra cosa? Alguna idea?

Llegó la hora de hacerse el muerto

9 Me gusta

¿Eso no hay que hacerlo siempre?

1 me gusta

Estoy viendo a mucha gente comprando como si no hubiese un mañana en rojo, incluso tirando de crédito…

Prefiero esperar días o semanas y ver la evolución de los nuevos casos de Europa y ya no te digo cuando aparezcan en EEUU, que creo firmemente que aparecerán.

7 Me gusta

Como comentario: El momento para reestructurar la cartera es con bajadas ya que todo se hunde y disminuimos las plusvalías o incluso las convertimos en minusvalías para compensar.

1 me gusta

No, solo al final :smile:

Es una posición prudente, no creo que las bajadas sean flor de un día. Como quien dice el bicho acaba de aterrizar en Europa

3 Me gusta

Pues yo ya he intentado hacer alguna comprita pero no ha habido forma. Primero han tardado casi una hora en salir las cadenas de opciones de muchos valores y luego el algoritmo de MEFF tenía el día cachondo y cada vez que yo modificaba mi orden una décima él movía la horquilla otra décima contra mí, así hasta cuatro veces aunque el subyacente se ha movido más bien a mi favor.

En fin, hay que tomárselo a broma porque si no…

1 me gusta

Aprovechad para comprar como lo están haciendo y lo harán “los que saben” …

Los que saben que el gobierno de EEUU estima que entre 16,000 y 41,000 personas murieron a causa de la gripe común entre el 1 de octubre y el 15 de febrero de este año. Y los que saben que cuando pase esta “fiebre” si no hay ningún muerto en el armario, volverán a subir las bolsas habiendo hecho perder millones a los “gatillo fácil” :wink:

7 Me gusta

Yo prefiero esperar a final de dia. Sobre todo porque al 75% la tendencia es bajista.

Pues me ha dado por mirar y el prestamo personal de ING esta al 3,99%. Tentador.

Si, tienes razón, lo que pasa es que todo el mundo piensa igual :wink: Y luego pasa lo que pasa… entran las prisas :wink:

Yo he entrado en DAL (que paga pocos divis) porque con un 7.5% de caída estaba irresistible :wink:

3 Me gusta

a mi 6,16%!!! siempre salgo mal parado con el algoritmo de ING :rofl:

A mi hasta hace nada me salia por ahi

Estoy por pedirlo entero no vaya a ser que el dia que lo quiera pedir me haya subido el interes :joy:

Eso si, a cambio la hipoteca preconcecida ha pasado de casi 500.000 euros a poco mas de 90.000

En fin …

Entonces, este 3%-5% de caída ¿es la gran caída?
Ofrezco hasta el 0,01% de mi patrimonio por que sea así, jajaja.

:smile::smile:

2 Me gusta

Yo en este caso sería prudente, el virus como bien han dicho acaba de aterrizar en Europa, además cualquiera que se haya informado un poco sabe que el Coronavirus puede tener un periodo de incubación de más de 15 días.

Imaginaros que lo que ha pasado en Italia pasa en Alemania y/o Francia… La ostia puede ser de campeonato.

6 Me gusta

Pienso igual :slightly_smiling_face:

1 me gusta