Cuándo caerán las bolsas

Pues a mí con la que ha caído me da yuyu leer “¿cúando caerán las bolsas?”, como si lo peor estuviera por venir.

3 Me gusta

bueno y Microsoft a 100 para cuando? :frowning:

5 Me gusta

Bueno pues mi cartera ya está en rojo. Llevo comprando acciones desde 2013 y es la segunda vez que me pasa (la otra fue a principios de 2016).

Seguimos para bingo.

1 me gusta

Acabo de entrar a mirar las cotizaciones que he tenido un día super liado y menudo bajón. Sin lugar a dudas un crack que pasará a la historia, cuántas buenas empresas a buenas precios!!

A seguir comprando todos en función de la liquidez disponible!

3 Me gusta

14% en un día.
Es bueno decir que lo pasamos.
Yo sólo pienso en qué comprar y de dónde sacar el dinero para ello :rofl:.

WhatsApp Image 2020-03-12 at 19.01.02

De todas formas, pensad que se está muy bien al calor de los dividendos.

WhatsApp Image 2020-03-12 at 15.42.18

7 Me gusta

La retahila de recorte de dividendos que viene, va a ser tremenda.

18 Me gusta

ahora es cuando se valoran de verdad las empresas defensivas… y de los fondos value mejor ni hablar, porque caen más que el mercado

4 Me gusta

Donde está Paramés?

2 Me gusta

En 2019 me he esforzado por aumentar la calidad de las empresas. A ver si se nota.
Eso sí. Me temo que hay grandes posibilidades de recortes en sector energía (XOM, RDS especialmente).

4 Me gusta

Yo estoy intentando aprender la narrativa de los “pofesionales” de esto, y en vez de pensar en la cornada que lleva mi cartera prefiero hablar del altísimo potencial de revalorización que tiene en estos momentos y que estimo actualmente en un 147% (que nadie me pregunte de dónde sale la cifra, me la acabo de inventar)

17 Me gusta

Como perder +1M€ en un plis plas

En qué parte del mítico ciclo de los pollos creéis que nos encontramos?

Yo creo que, al menos aquí en Europa, hemos pasado ya al “Manolo que arruinas a la familia!!”

3 Me gusta

Pues yo no tengo ni idea, ese es el problema. Por eso no he comprado nada en las caídas y eso que tengo bastante liquidez.

Creo que seguiré con mis compras trimestrales. La siguiente en abril

3 Me gusta

No seria bueno que mañana no abran los mercados directamente?

No, no sería bueno. Si hay inversores que por la razón que sea necesitan liquidez tienen el derecho a poder deshacer posiciones. Hay que estar a las duras y a las maduras. Es mi opinión.

Personalmente no me importaría así descanso de estar tan pendiente de qué comprar, porque vaya días. Pero no sería justo para los que quieran vender.

Saludos.

12 Me gusta

Pues sí que era el periodo alcista más odiado de la historia, si.

10 Me gusta

Pero ahora la gente pasara a recordar los dias bajistas mas odiados de la historia.

Si es que no estamos contentos con nada.

3 Me gusta

Que caiga tan rápido y en tan poco tiempo es frustrante… Ya no hay liquidez y generarla en tan poco tiempo es imposible.
Me queda un poco de liquidez y empezaré a parecer los niños que miran las chuches de los escaparates

IMG_20200312_235022

11 Me gusta

Mayor caida en un dia desde 1987

Ya podeis decir que estais viviendo momentos historicos

12 Me gusta

Generarla la puedes generar.

Haz un calculo, piensa en valores de tu cartera con plusvalias que no te importe realizar, o con minusvalias de escandalo, -60, -80%, que dificilmente se pueden recuperar, y que invertidas en un o unos buenos valores con mejores perspectivas y que cuando se aclaren las cosas empiecen a subir.

De que forma crees que es mas facil recuperar esas minusvalias.

Y en todo caso no pienses en valores si no en la cartera y lo que tienes invertido, no sera mejor recuperar lo perdido por tu cartera independientemente de con que valor o valores lo hagas?

5 Me gusta