Cuándo caerán las bolsas

Ojala se cumpla como el del 29

1 me gusta

¡ojo con lo que deseamos! En ese escenario a lo mejor muchos nos quedamos sin trabajo, las pensiones se quedan a la mitad, no hay dinero para pagar el desempleo…

No quiero ser catastrofista pero pensar que la bolsa se hunde hasta los infiernos y que nosotros salimos indemnes es frivolizar demasiado.

46 Me gusta

Quizás incluso sin el escenacio catastrofista que se ha comentado tampoco se podrán pagar las pensiones ni el desempleo.
Nos hemos puesto a repartir muchas pagas sin habernos asegurado que había para lo básico (pensiones y desempleo)

2 Me gusta

Es posible, pero a lo mejor no se va tanta gente al paro. En una hecatombe económica como el crack del 29 no se salvan ni los funcionarios

1 me gusta

Malo sera a largo plazo todo se recuperara, el mundo no se va a acabar.

Como dice fran, cuidado, en el 29 no solo se hundieron las empresas, las economias, tambien la gente, y hubo suicidios de gente, fueron 4 veces mas que en condiciones normales.

Sin embargo

Tampoco necesitamos un 29, ya no podemos pagar pensiones ni paro, no hay caja, bueno si, pero vacia.

De aqui viene el rescate

IMG-20200712-WA0015

La bolsa en máximos y el oro tb…da miedo la verdad.

6 Me gusta

Habrá que preguntarle a la Fed, a ver si sabe algo del tema.

Nose cuanto tiempo aguantara la fed esto pero suena muy feo.

1 me gusta

Algo que este en minimos y que no sea nuestra liquidez? :rofl: :rofl: :rofl:

La verdad es que si, no se si se esta preparando la tormenta perfecta

1 me gusta

Puede tener algo que ver la devaluación del dólar por culpa de la inflación?
Necesitas un montón de papelitos más para poder comprar el mismo pedazo de “piedra”

2 Me gusta

imagen

7 Me gusta

Ni me imagino los bolívares que costará la onza de oro. Bueno, los que costará ahora; ni qué decir dentro de diez años.

1 me gusta

Lo más increíble de todo es que hace algo menos de un siglo el bolívar cotizaba en paridad con el dólar. No creo que haya muchos historiales de devaluaciones así en la historia reciente.

1 me gusta

Ahora resulta que no van a caer.
Tengo dos opciones:

a) Creérmelo, invertir ahora y no guardar nada
b) Pensal mal y esperar una caida inminente

Lo que esta diciendo es que seran menos malos de lo que dijo que iban a ser no que no vayan a caer

Solo hay que ver los numeros

La base ahora de sus perspectivas se sitúa en los 115 dólares por acción para 2020, frente a una estimación anterior de 110 dólares. Mantiene asimismo su perspectiva para 2021 en 170 dólares por acción de media, lo que supondría un aumento del 4% con respecto a los niveles de 2019, y sitúa su previsión para 2022 en los 188 dólares por acción.

Por lo tanto
2019 => 163
2020 => 115
2021 => 170
2022 => 188

2 Me gusta

Dónde hay que firmar.

3 Me gusta

5 Me gusta

Deberían hacer un contra split :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta