Cuándo caerán las bolsas

https://carlosdoblado.com/2020/07/05/perforaremos-el-muro-de-granito/#more-18981

1 me gusta

Quizás cuando las bolsas hagan su primer amago serio de bajada a todos estos les va a entrar el tembleque y van a querer recoger beneficios asap con el consecuente impacto que ello tendrá.
Hay mucho factor psicologico aquí que podría liar una buena.
Veremos lo que pasa, o nó, como diría algún analista.

1 me gusta
2 Me gusta

He encontrado un gráfico enttre las similtudes del crash de 29 y este. Vamos a alucinar si se cumple porque aún quedaría mucha bajada durante otros 2 ó 3 años. En rojo el Dow en el crash y en azul ahora. Hay muchas similitudes


Lo he sacado de la web

8 Me gusta

Tambien hay comparativas con la ultima crisis, y si, las bolsas se podrian comportar igual, o no.

2 Me gusta

Por eso… compras periodicas, cada uno a su ritmo establecido

3 Me gusta

Si, estoy de acuerdo, pero al menos a mi se me hace muy dificil, y se que para mi salud mental seria lo mejor.

1 me gusta

Y sin embargo

Yo no tengo ni idea de lo que va a pasar pero, si tuviera que apostar, apostaría a que los Bancos Centrales van a imprimir el dinero que haga falta.

Y eso es una diferencia muy importante con el 29.

7 Me gusta

Como decía Miguel angel, hay otro gráfico comparando esta crisis con la del 2008 y en ese, parece que iniciamos una subida como del 20%
Si lo encuentro lo subo (edito, que lo encontré)

3 Me gusta

Ojala se cumpla como el del 29

1 me gusta

¡ojo con lo que deseamos! En ese escenario a lo mejor muchos nos quedamos sin trabajo, las pensiones se quedan a la mitad, no hay dinero para pagar el desempleo…

No quiero ser catastrofista pero pensar que la bolsa se hunde hasta los infiernos y que nosotros salimos indemnes es frivolizar demasiado.

46 Me gusta

Quizás incluso sin el escenacio catastrofista que se ha comentado tampoco se podrán pagar las pensiones ni el desempleo.
Nos hemos puesto a repartir muchas pagas sin habernos asegurado que había para lo básico (pensiones y desempleo)

2 Me gusta

Es posible, pero a lo mejor no se va tanta gente al paro. En una hecatombe económica como el crack del 29 no se salvan ni los funcionarios

1 me gusta

Malo sera a largo plazo todo se recuperara, el mundo no se va a acabar.

Como dice fran, cuidado, en el 29 no solo se hundieron las empresas, las economias, tambien la gente, y hubo suicidios de gente, fueron 4 veces mas que en condiciones normales.

Sin embargo

Tampoco necesitamos un 29, ya no podemos pagar pensiones ni paro, no hay caja, bueno si, pero vacia.

De aqui viene el rescate

IMG-20200712-WA0015

La bolsa en máximos y el oro tb…da miedo la verdad.

6 Me gusta