No lo encontraba porque creía que lo había comentado en este hilo, pero fue en el de TXN, hace poco mas de un mes, el 31 de Octubre … y se ha quedado a escasos 20 pipos de la cota que en aquel entonces salía como resultado echándole los números … teniendo en cuenta la evolución de las referencias con el paso de los días creo que se podría dar por buena. Una vez alcanzada la zona, como apuntaba entonces, corrige. Y es ahora cuando podría venir lo interesante, porque de cómo haga esta corrección creo que podríamos extraer algunas pistas de qué podría venir en adelante. De momento, lo que salía en su día cuando comentaba el pronóstico es que podría hacer como 100 puntos menos del mínimo que ha marcado en la sesión de hoy, a ver si cumple y hace que un nuevo ajusticiamiento de plumífera no haya sido en balde
Y me estoy refiriendo al corto plazo o semanas como mucho, porque lo que comentaba en su día de que pueda alcanzar cotas mas altas pero en divergencia aun es tan solo una posibilidad que se tendrá que ir viendo con el paso de los días y las semanas si finalmente se da o no. De momento las probabilidades de que pue diera ser así continúan intactas, pero sigue siendo una lectura muy aventurada aun como para construir algo sobre ella y lo primero es ver cómo y hasta dónde corrige en el momento actual…
Un saludo.