Cuándo caerán las bolsas

image

2 Me gusta

https://twitter.com/michaeljburry/status/1599203471634624512

Now we know

5 Me gusta

Pues menuda troleada.

A este lo que he salido de perlas es la jugada con GEO y CXW.

Yo hago una predicción. Si acierto soy el mejor, si me equivoco digo que era una broma.

No lo encontraba porque creía que lo había comentado en este hilo, pero fue en el de TXN, hace poco mas de un mes, el 31 de Octubre … y se ha quedado a escasos 20 pipos de la cota que en aquel entonces salía como resultado echándole los números … teniendo en cuenta la evolución de las referencias con el paso de los días creo que se podría dar por buena. Una vez alcanzada la zona, como apuntaba entonces, corrige. Y es ahora cuando podría venir lo interesante, porque de cómo haga esta corrección creo que podríamos extraer algunas pistas de qué podría venir en adelante. De momento, lo que salía en su día cuando comentaba el pronóstico es que podría hacer como 100 puntos menos del mínimo que ha marcado en la sesión de hoy, a ver si cumple y hace que un nuevo ajusticiamiento de plumífera no haya sido en balde :stuck_out_tongue:

Y me estoy refiriendo al corto plazo o semanas como mucho, porque lo que comentaba en su día de que pueda alcanzar cotas mas altas pero en divergencia aun es tan solo una posibilidad que se tendrá que ir viendo con el paso de los días y las semanas si finalmente se da o no. De momento las probabilidades de que pue diera ser así continúan intactas, pero sigue siendo una lectura muy aventurada aun como para construir algo sobre ella y lo primero es ver cómo y hasta dónde corrige en el momento actual…

Un saludo.

3 Me gusta

image

Hasta el rabo todo es toro

1 me gusta

No sé si alegrarme o ponerme a llorar.

4 Me gusta

Cuando tu cartera sube pero es más caro añadir posiciones

https://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/10/muerte-por-kiki-gif-3.gif

2 Me gusta

Primer comentario del artículo:

As they say, “greedy pigs are slaughtered”, greed and stupidity in the market.

De hace siete días, y allá que se fue y arriba de nuevo, hasta pegarse con el máximo de hace esos siete días en los que hizo la señal de corrección de corto. El futuro nadie lo sabe, pero a veces van dejando miguitas por el camino …

La teoría dice que, al menos le debe el intento, de hacer como 200 pipos más. Pero ya se verá, porque empieza a estar todo muy enmarranado, mucho ruido en muy poco espacio de tiempo y eso complica mucho extraer una lectura mas o menos limpia.

A modo de curiosidad para ver que a veces, dependiendo de ciertas variables, se puede intuir por dónde pueden ir con mayor probabilidad está bien, pero ya, porque para lo que suele aplicar por aquí tampoco da más de sí estar encima de ello en el corto plazo.

Un saludo.

4 Me gusta

Yo soy de escorpio

3 Me gusta

Yo también.

:rofl::rofl::rofl:

En El Economista de hoy :

Ante este panorama, el grupo Andbank mantendrá un elevado nivel de efectivo y activos líquidos asimilables en los mandatos discrecionales, y solamente entrarán con determinación en los activos de riesgo cuando los niveles ronden los 3.200 puntos en el S&P y los 390 puntos en el Stoxx 600. En el caso de la bolsa española, un mercado que sobreponderan ligeramente, el nivel de entrada lo sitúan en los 8.097 puntos.

Para el que quiera leer el artículo completo

2 Me gusta

D10S quiera que llegue a los 3200. En octubre y junio no bajó del 3500 no?

También Renta 4 es de la opinión de que todavía falta bastante para llegar al suelo.

¿ Sabéis de aquél que se cayó desde el último piso de un rascacielos y mientras bajaba un vecino le preguntó qué tal iba la cosa y él contestó “de momento bieeen”

1 me gusta
2 Me gusta

Y si toca una navidad al estilo 2018???

Hoy comienza el rally de Navidad?