Cuándo caerán las bolsas

Ultimamente me embarga un sentimiento bajista que hacia mucho que no me sucedia.

El otro dia mirando que no viendo la TV me percate de que nunca habia visto tantos anuncios sobre brokers baratos para rentabilizar nuestras inversiones,opciones,etfs,fondos,BTC…degiro,trade-republic,revolut,xt…

Pense en como estabamos en los tiempos de las subprime,crisis de deuda y demas mierdas y claro la comparativa no cuadraba.

En esos tiempos lo que florecia eran los prestamos al consumo,guerra de hipotecas,guerra por el pasivo,tiempos de cetelem,cofidis y demas chusma con intereses declarados despues como usura (hasta el 25% en algunos casos) pero ahora van a por el ahorro o a eso me suenan estos cantos de sirena inversores,da que pensar.

En una ocasion alguien me dijo que cuando viera mucha publicidad sobre un tema y mas concretamente sobre dineros seria una señal inequivoca de que se esta llegando al final,de que se esta exprimiendo lo ultimo de la vaca,vamos,como decia el B.de Rotschild con lo de “sangre en las calles” o lo de Rockefeller con su limpiabotas.

No tengo ni idea de lo que pasara como esta bien claro pero en estos momentos y mira que yo no soy aprensivo pero no me gusta nada lo que estoy viendo.

Seran cosas de boomer,no preocupar sobre desbarros pasajeros.

S2

12 Me gusta