Dollar Cost Average a muerte. Yo personalmente no intento hacer demasiado market timming sino que invierto todos los meses aproximadamente la misma cantidad en las acciones que veo mas baratas o en las que me interesa aumentar porque son de calidad y ponderan poco tipo JNJ, PEP, TXN…
Tambien me fijo en la RPD media de los ultimos años. Si una acción cotiza por encima de esa RPD “suele” ser buena compra.
Buenos días, efectivamente parece que la eficacia al 90℅ de una vacuna de Pfizer ha provocado la subida súbita de los mercados, así que personalmente hoy me salgo fuera con todas las ganancias que llevó en acciones USA, salvo Intel que todavía la llevo en negativo. Suerte a todos.
Pues simplemente que voy a aprovechar la noticia para hacer caja, ya que es poco probable a mí entender que una vacuna pueda ser efectiva con tan poco tiempo desde que se declaró la pandemia. Las vacunas tardan mucho en ser totalmente efectivas, y ojalá me equivoqué y está funcione porque falta nos hace, pero…
Ya hubo otra noticia hace unas semanas que poco después hizo bluf.
Soy consciente de que hago market timing con esta decisión pero en este caso voy a dejarme llevar por mí intuición.
Creoque la subida no tiene tanto que ver con la vacuna Pfizer tanto como la consolidación de Biden como presidente de EEUU. Al cierre de los mercados, el viernes, todavía no estaba cantado el aliron.
Las manos fuertes nos pusimos manos a la obra. Espero que hicieseis caso de mi advertencia de la semana pasada. De momento haremos que la tendencia continúe…