Cuándo caerán las bolsas

Dollar Cost Average a muerte. Yo personalmente no intento hacer demasiado market timming sino que invierto todos los meses aproximadamente la misma cantidad en las acciones que veo mas baratas o en las que me interesa aumentar porque son de calidad y ponderan poco tipo JNJ, PEP, TXN…

Tambien me fijo en la RPD media de los ultimos años. Si una acción cotiza por encima de esa RPD “suele” ser buena compra.

8 Me gusta

que pasa hoy!

necesitamos un twitt bomba del tio Donald… así no se puede!

5 Me gusta

Eficacia de vacuna de Pfizer por encima del 90%

6 Me gusta

+15% en premarket

2 Me gusta

Buenos días, efectivamente parece que la eficacia al 90℅ de una vacuna de Pfizer ha provocado la subida súbita de los mercados, así que personalmente hoy me salgo fuera con todas las ganancias que llevó en acciones USA, salvo Intel que todavía la llevo en negativo. Suerte a todos.

1 me gusta

Ha sido perder Trump y terminarse la pandemia

7 Me gusta

Me parece que vamos a entrar en tiempo de alta volatilidad. Si las subidas se basan en anuncios y estimaciones…

3 Me gusta

¿Y eso?

ostia, ojala…

Hoy no creo que sea un buen dia para ir de compras… :sweat_smile:

Pues simplemente que voy a aprovechar la noticia para hacer caja, ya que es poco probable a mí entender que una vacuna pueda ser efectiva con tan poco tiempo desde que se declaró la pandemia. Las vacunas tardan mucho en ser totalmente efectivas, y ojalá me equivoqué y está funcione porque falta nos hace, pero…

Ya hubo otra noticia hace unas semanas que poco después hizo bluf.

Soy consciente de que hago market timing con esta decisión pero en este caso voy a dejarme llevar por mí intuición.

Es un poco vender con la noticia…

Yo también estoy pensando en sacar la basura hoy.

Por ahora ya he puesto a la venta el 50% de SAN, y estoy pensando si salir al 100% de URW.

2 Me gusta

Creoque la subida no tiene tanto que ver con la vacuna Pfizer tanto como la consolidación de Biden como presidente de EEUU. Al cierre de los mercados, el viernes, todavía no estaba cantado el aliron.

4 Me gusta

Las manos fuertes nos pusimos manos a la obra. Espero que hicieseis caso de mi advertencia de la semana pasada. De momento haremos que la tendencia continúe… :joy:

7 Me gusta

Es que no lo digo yo, lo dicen aquí por ejemplo,

Futures add to big gains on vaccine hopes after Pfizer interim data; WFH plays head south Futures add to big gains on vaccine hopes after Pfizer interim data; WFH plays head south (:SP500) | Seeking Alpha

Hombre… no digo yo que no, pero el pelotazo acaba de llegar 5 min después del anuncio de Pfizer…

Efectivamente así es, y la noticia la he leído en el post que acabo de indicar hace un rato.

image

8 Me gusta

¿Explicación?

2 Me gusta

Zoom cayendo un 15%… Qué jodido es esto de la bolsa cuando se quiere operar a corto-medio plazo.