Claro, si hablamos a 30 o 50 años vista estamos hablando de empresas que pensamos que van a sobrevivir esos años.
Lo de buscar el mejor precio, y yo trato de hacerlo, tambien lo considero un ruido de mercado.
Al final no importa tanto, si no pagas un sobreprecio brutal
Yo pienso que no hay que obsesionarse al céntimo con el precio de las compras, pero sí que es importante.
No es lo mismo comprar ahora que a los precios de marzo, incluso a largo plazo la rentabilidad será bastante diferente.
Eso no quiere decir que solo merezca la pena comprar a esos precios, ahora mismo puedes tener una gran idea de inversión, solo que la rentabilidad será sin duda diferente a un precio que a otro (una obviedad).
Entre tanto ruido hoy habló Powell y basicamente ha dicho que la economía sigue sin empujar y que dejan todo igual (eso es al menos lo que he entendido).
Mirando las compras de las POMO. Hoy tampoco compraron nada, es la primera vez en 2020 que se tiran dos días seguidos sin comprar.
Dollar Cost Average a muerte. Yo personalmente no intento hacer demasiado market timming sino que invierto todos los meses aproximadamente la misma cantidad en las acciones que veo mas baratas o en las que me interesa aumentar porque son de calidad y ponderan poco tipo JNJ, PEP, TXN…
Tambien me fijo en la RPD media de los ultimos años. Si una acción cotiza por encima de esa RPD “suele” ser buena compra.
Buenos días, efectivamente parece que la eficacia al 90℅ de una vacuna de Pfizer ha provocado la subida súbita de los mercados, así que personalmente hoy me salgo fuera con todas las ganancias que llevó en acciones USA, salvo Intel que todavía la llevo en negativo. Suerte a todos.