Cuándo caerán las bolsas

Bajada q se acelera.

Demasiados valores q estan poniendose interesantes.

UPS LEG HD ABBV AMGN MO

A las tecnologicas les estan dando bien aunq las espero bastante mas abajo INTC CSCO TXN AVGO IBM q sigue sin convencerme

1 me gusta

Pues yo estoy optimista.
Hoy he comprado todo lo del mes de mayo, un poco que me quedó sin gastar en abril y creo que parte de la de junio. Que no os sorprenda si en próximos días me veis poco por aquí. :rofl::rofl::sweat_smile:

5 Me gusta

Iran, la guerra comercial con China, me parece que vamos a tener otro año movidito por delante para ir picando.

Otro que se ha comprado una bola de cristal. Eso sí, ponemos en el titular un “significativamente” que lo aguanta todo :slight_smile:

3 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/mercados/2019-06-14/recesion-allianz-guerra-comercial-usa-china-europa_2070247/

1 me gusta

Y seguimos para arriba. Hoy desde luego no será cuando caiga USA y sus bolsas.

Un artículo al hilo de qué está pasando:
https://www.elconfidencial.com/mercados/2019-06-20/m-g-powell-reserva-federal-trump-presiones-tipos_2080627/

4 Me gusta

Intentando adivinar lo que hará el mercado y evitar la próxima caída…

1 me gusta

El SP500 llevará una subida del 20% este año y el stoxx 600 algo por encima del 15%.
Quítale un 2% de comisión de los fondos y a ver qué gestor no firma eso para todo el año.
¿Que puede subir más? ¿Quien sabe? Yo voy a seguir aportando a mis fondos pasivos, activos y a comprar acciones DGI pero entiendo otras opciones

1 me gusta

¿Cuándo caerán las bolsas?

image

3 Me gusta
1 me gusta

Desde el 2015 se vienen publicando docenas de estas profecías aburridísimas… y las que nos quedan hasta que por fin acierten!!!

5 Me gusta

Nadie sabe cuándo caerán las bolsas y mucho menos yo. Dicen que antes de caer tiene que haber un estado de euforia antes y no lo veo por ningún lado. Creo que si bajan será para coger impulso y volver hacia arriba. Mientras tanto sigo diversificando en el tiempo haciendo compras parciales.

2 Me gusta

Nunca esta de mas tenerlo en cuenta
https://inbestia.com/analisis/las-senales-que-anticipan-un-fin-de-ciclo-en-estados-unidos-siguen-acumulandose

3 Me gusta

En esto de los fines de ciclo y tal tengo una teoría que no se si será acertada pero de momento casa con lo que está ocurriendo. En octubre de 2007 el s&p alcanzó la cota de 1550 a continuación vino la famosa crisis y cayó hasta los 735 en marzo de 2009, perdió un 50% en año y medio; en marzo de 2013 alcanzó de nuevo la cota de 1550. El movimiento de ida y vuelta tardó algo mas de 5 años en completarse. Desde 2009 el s&p ha estado subiendo hasta los 2820 que se alcanzaron en enero de 2018; han pasado algo mas de año y medio y ahora está en 2930, poco mas o menos un 3,5% mas. ¿Y si lo que nos espera en el futuro es un s&p lateral durante 4 años fluctuando alrededor de los 2900?. El resultado final sería análogo al que se vivió entre 2007 y 2013. Yo no noto ninguna euforia en las bolsas que presagie un típico final de ciclo como el que todos esperan, mas bien veo pesimismo desde 2018 con todas estas minicrisis del brexit, china, etc.

9 Me gusta

Cada vez son mas las voces que alertan de una recesion. En este articulo hablan de que el 34% de las manos fuertes ve recesion el proximo año.

La cuestion es, tienen razon? o estan buscando el panico para comprar mucho mas abajo.

No seria la primera vez.

Dicho esto, yo tambien estoy pensando en Suiza desde hace tiempo y asi lo he dicho en otros hilos, pero no por panico, por diversificacion y por la calidad de las empresas.

6 Me gusta

Algún tarado :grin::grin::grin: de otro sitio me recordó el post de 2016 :astonished: que ponía que las autovías eran insostenible mantenerlas para circular a 120. No hay 1mM€ para mantenerlas y si 14mM€ en subvenciones (Airef dixit sin ningún control fiscal o de finalidad).
Se avecina una legislatura, si habrá legislatura :wink:, apasionante.

1 me gusta
2 Me gusta

Vamos a dar la vuelta al titular: El 66% de las manos fuertes ve crecimiento el año que viene.

¡¡Menudo cambio!!

6 Me gusta

Ayer y hoy está habiendo una rotación bestial en USA. Las que lo habían hecho bien este año caen fuerte, y las que lo habían hecho mal suben como tiros. Hasta KHC sube.

Especulan con los valores sin que haya cambios en los índices. Es tiempo de comprar valores value.

Por lo visto esto no pasaba en esta magnitud desde 2009 :open_mouth:

10 Me gusta

Por mi podia seguir la rotacion mil años pero imagino que sera flor de un dia