Cuándo caerán las bolsas

Joer, de mal en peor :rofl: :rofl: :rofl:

No sé cómo alguien puede seguir a semejante personaje. No se cansa de hacer el ridículo y se las da de eminencia…

Pues si, yo tampoco lo entiendo

Futuros en rojo señores, vamos a ver si esto se pone interesante

2 Me gusta

Y se refería a familias estandar de 4 miembros?

No, no hablaba de familias, hablaba de personas, con lo cual entiendo que una familia de 4 miembros se considera en riesgo de pobreza con unos ingresos de los 780€ multiplicado por 4.

El tema de niños pequeños o bebes no se como lo contabilizan.

1 me gusta

Parece que empieza el tiovivo, ayer bajón, hoy de momento subidón.
Me escama :thinking:

2 Me gusta

image

8 Me gusta

la maquinaria sigue intacta, numericamente la amplitud del mercado va viento en popa a toda vela, la semana pasada hubo un bachecito, pero esta semana está a tope. Miré las compras de la FED y sigue con su dosis diaria de liquidez…

a ver que pasa, que esto gira en 0,2

9 Me gusta

Hoy la FED salió de compras a cañón, que es más de 10.000M$ (la dosis normal suele ser 1000M$-2000M$ y una vez por semana >10.000M$) Esta semana han cumplido. Este drogadicto tiene su dosis semanal,
image

12 Me gusta

image

2 Me gusta

En la bolsa americana uno de los puntos que debemos de tener en cuenta es el como afectará la devaluación del USD.
Han imprimido un montón de dinero y han dado mucho de este directamente a los consumidores. Hay gráficos por ahí de que un 25% de la masa monetaria en Dólares se ha impreso en 2020.

Si fuese totalmente proporcional, los beneficios de las empresas deberán de escalar un 33%. Entonces el PER ese estaría más en 24 que en 32.

¿Aún cara? Si.

7 Me gusta

Ese gráfico de S&P 500 con el PER es fantástico.

He pensado a mi mismo ¿cual fue la situación entre 1995 y 2005, con el 99 en medio?

encontré este gráfico:

Esto me hace preguntarme muchas cosas que no tienen mucho sentido o que no me solucionan nada, ya que al final hay que tratar de seguir el camino propio y no escuchar a las sirenas comprar Tesla, plata, GME, Bitcoin o estampitas.

Mis preguntas son:

• ¿Cuanta pasta le queda a la FED para seguir inyectando y que la música siga sonando?
  • ¿qué cisne negro vendrá y aunque la FED siga tirando dinero en helicóptero lo mande todo al traste?
  • cuando todo se vaya a la mierda, como en 2000 ó 2008 ¿qué tipo de rescate harán?
  • ¿es esto la antesala de la japonización de la bolsa americana?

en fin, nada útil, a seguir con el camino,

5 Me gusta

Aquí un sitio donde se puede ver donde llegó Japón

5 Me gusta

No me cuadran las fechas:

imagen

porque una fue la burbuja inmobiliaria y otra la de la bolsa,

Viendo el grafico del nikkei 225 a mi tampoco me cuadran las fechas

2 Me gusta

Pues ahora que lo dices, tienes toda la razón,

he buscado por Japan P/E history y la única página que daba algunos datos de P/E de la bolsa japonesa era esa que adjunté. Pero como bien dices, las fechas bailan casi una década.

Perdón por la confusión del enlace y la pantalla

1 me gusta

algún día tendrán que caer las bolsas, pero cuando repartan los estímulos a la gente, mucho de ese dinero irá directo a comprar productos financieros y no se si esto ayudará a que la bolsa se tranquilice…

1 me gusta