Cuándo caerán las bolsas

Pues ahora que lo dices, tienes toda la razón,

he buscado por Japan P/E history y la única página que daba algunos datos de P/E de la bolsa japonesa era esa que adjunté. Pero como bien dices, las fechas bailan casi una década.

Perdón por la confusión del enlace y la pantalla

1 me gusta

algún día tendrán que caer las bolsas, pero cuando repartan los estímulos a la gente, mucho de ese dinero irá directo a comprar productos financieros y no se si esto ayudará a que la bolsa se tranquilice…

1 me gusta

Federal Reserve Chairman Jerome Powell said Wednesday that the central bank will not raise interest rates or pull back on its aggressive asset purchase program at the first signs of a strong labor market.

Powell told the Economic Club of New York that the central bank needs to “patiently” keep monetary policy accommodative by allowing a hot labor market to pull in low- and moderate-income workers that were displaced during the COVID-19 pandemic.

¿Entonces a Pablo Iglesias y a Wall Street les interesa lo mismo? ¿Que siempre haya un numero suficiente de pobres para llegar al poder / continuar con los estimulos monetarios?

:scream: :scream: :scream:

2 Me gusta

Sin pobres no hay ricos

1 me gusta

Sobretodo porque están cerrados los bares y las tiendas!! :wink:

5 Me gusta

Qué acciones elegiriais/conservariais si empieza a subir la inflacion?

1 me gusta

Todas

4 Me gusta

Hasta Telefónica y Santander? :rofl:

1 me gusta

Supongo que en la parte que les toque dentro del índice MSCI ACWI (si es que están)

2 Me gusta

Copio y enumero los factores que dicen:

  1. lo que llaman dinero caliente de los retail
  2. Por otro lado están las SPAC,
  3. nuevo dinero", es decir, las criptodivisas
  4. un “exceso de ahorro”
  5. dinero opaco". En este sentido avisan que muchas empresas del S&P 500 han dejado de ofrecer orientaciones sobre sus beneficios y advierten también sobre la cuota récord de acciones de empresas chinas “poco transparentes” como porcentaje de los activos totales dentro de los mercados emergentes.
3 Me gusta
2 Me gusta

“Se ha perdido más dinero intentando prever las correcciones y protegiéndose frente a ellas que sufriéndolas realmente” (Peter Lynch)

14 Me gusta
3 Me gusta

espero que las bolsas caigan pronto…

Nadie quiere hacerse rico lentamente

Todos quieren su 400% anualizado

11 Me gusta

Visto por el Twitter

3 Me gusta

Es una cuenta de humor :wink:

Ya queda menos… El indicador del sentimiento del mercado de BofA, el índice Bull & Bear, se está acercando a niveles de optimismo extremo.

4 Me gusta