Eso o que estamos formando un techo y ya hemos visto los máximos.
Cada vez que Nadal gana en Australia, ese año sube la bolsa. Es matemático.
Es su segundo Open de Australia. Pocos datos históricos
Pero siempre se ha cumplido
Igual es solo cuando gana en los años impares
Pues a mi me parece más fiable que la mayoría de previsiones de los analistos de turno
Wtffff el otro día compré FB tan contento pero voy a tener que promediar mañana y más contento todavía.
Meta decepcionante, las ganancias de PayPal envían escalofríos a través del mercado de valores
Las acciones tecnológicas han tenido un “precio mucho más allá de la perfección” y ahora se enfrentan a un escrutinio a medida que las tasas de interés están a punto de subir.
“El mercado no puede ser impulsado simplemente por un pequeño número de empresas de mega capitalización o empresas tecnológicas”, dijo Yung-Yu Ma, estratega jefe de inversiones de BMO Wealth Management. “Debería comenzar a haber un mayor reconocimiento de que no será la tecnología la que nos sacará de este retroceso”…
¿Compraste ayer antes del cierre?.
¿Te has adelantado al “error” del mercado o eso lo estás diciendo hoy después de ver la gráfica?
Has demostrado que el mercado no es eficiente forrándote, ¿verdad?
No. Mi argumento es que está todo el mundo equivocado pero unos menos que otros y unos en plazos más cortos que otros.
Y el precio lo determinan muchas variables, más en el corto plazo. Quien es capaz de equivocarse en menos es el que tiene ventaja. Y nadie es capaz de saber el precio justo, tampoco el mercado en su conjunto. Pero cuando la mayoría de inversores están equivocados es cuando está la oportunidad.
Y semejantes volatilidades en empresas incluso grandes maximizan estas oportunidades y la muestra que el mercado en su conjunto no tiene ni idea del precio durante mucho tiempo.
¿Y tú eres capaz de identificar el momento en el que la mayoría de los inversores están equivocados?
¿Lo puedes demostrar de alguna manera?
JAJAJA, no se decide parriba, pabajo, ahora otra vez parriba. Espectacular! De 83 a 24 USD en 4 meses. Aún después del rebote aún -53%.
En mi opinión el burbujón de todas estas no tiene nada que envidiar a la burbuja punto com, y la normalización de la valoración de una burbuja lleva su tiempo.
En las que controlo y sigo de cerca creo que puedo identificar si el precio que tienen se aleja de un rango que calculo como justo. Demostrarlo es muy difícil, más con la volatilidad y el grado de incertidumbre que tienen la empresas que sigo. Y no dejo de ser un inversor amateur con conocimientos y experiencia limitada. Pero he visto a gente que sigo desde hace años (que ponen sus operaciones/comentan sus compras y cartera) tener un elevado porcentaje de aciertos y unos retornos excelentes.
Y Pero 2. Así es como alerté de la burbuja en el ARKG a principio de 2021
y como tuve una posición en NVAX en 2020 y 2021 que era hasta 8 veces mi posición máxima en la cartera de bios. Y mis rendimientos estos dos últimos años han sido mejores que el índice, pero podría ser perfectamente fruto de la casualidad así que no es una referencia muy válida.
Independientemente de esto, no tengo dudas de que con los conocimientos adecuados y experiencia se puede identificar con una probabilidad bastante decente cuándo el mercado está asignando un precio erróneo a una empresa.
La verdad que soy fan de David Galán. La cantidad de conocimiento que comparte de forma gratuita, y sin objetivo de ganar likes con clickbait.
Video muy interesante.
Canal que con animo prudente analiza mensajes apocalipticos de diferentes inversores consagrados sobre la proxima gran caida.
Repaso a empresas muy sobrevaloradas y otras que no tanto.
Agilent Technologies (A), Abiomed (ABMD), Accenture (ACN), Adobe (ADBE), Analog Devices (ADI), Automatic Data Processing (ADP), Autodesk (ADSK), AES Corp (AES), Albemarle (ALB), Align Technology (ALGN), Allegion (ALLE), Applied Materials (AMAT), Advanced Micro Devices (AMD), Arista Networks (ANET), Ansys (ANSS), Aon Plc (AON), Aptiv Plc (APTV), Atmos Energy (ATO), Activision Blizzard (ATVI), Avery Dennison (AVY), American Water Works (AWK), Boeing (BA), Brown Forman (BF.B), Bio Rad Laboratories (BIO), Blackrock (BLK), Ceridian (CDAY), Cadence Design Systems (CDNS), Clorox (CLX), Comcast (CMCSA), Chipotle (CMG), Cummins (CMI), Copart (CPRT), Charles River Lab (CRL), Catalent (CTLT), Citrix Systems (CTXS), Danaher Corp (DHR), Disney (DIS), Dominos Pizza (DPZ), Darden Restaurants (DRI), Dexcom (DXCM), Equifax (EFX), Estee Lauder (EL), Emerson Electric (EMR), Enphase Energy (ENPH), Epam Systems (EPAM), Etsy (ETSY), Fidelity National Information Services (FIS), Fiserv (FISV), Fleetcor Technologies (FLT), First Republic Bank (FRC), Fortinet (FTNT), Generac Holdings (GNRC), Global payments (GPN), Garmin (GRMN), Honeywell (HON), Humana (HUM), Idexx Laboratories (IDXX), Illumina (ILMN), IHS Markit (INFO), Intuit (INTU), IPG Photonics (IPGP), Intuitive Surgical (ISRG), Jacobs Engineering (J), Keysight Technologies (KEYS), Carmax (KMX), Leidos Holdings (LDOS), Leggett & Platt (LEG), Lam Research (LRCX), Microchip Technology (MCHP), Moodys Corp (MCO), Medtronic (MDT), Marketaxess Holdings (MKTX), Monolithic Power Systems (MPWR), MSCI (MSCI), Microsoft (MSFT), Motorola Solutions (MSI), Nasdaq (NDAQ), Nextera Energy (NEE), Netflix (NFLX), Nike (NKE), Nvidia (NVDA), Newell Brands (NWL), Old Dominion Freight (ODFL), Oracle (ORCL), Paycom Software (PAYC), Pentair (PNR), PayPal Holdings (PYPL), Resmed (RMD), Rockwell Automation (ROK), Rollins (ROL), Ross Stores (ROST), Starbucks (SBUX), Solaredge Technologies (SEDG), Sherwin Williams (SHW), SVB Financial Group (SIVB), Snap On (SNA), Synopsys (SNPS), S&P Global (SPGI), Sempra Energy (SRE), Stanley Black & Decker (SWK), Skyworks Solutions (SWKS), Bio Techne (TECH), TE Connectivity (TEL), Teradyne (TER), Teleflex (TFX), Target (TGT), Trimble (TRMB), T Rowe Price Group (TROW), Trane Technologies (TT), Take Two Interactive (TTWO)
Vaya, he puesto Harry Dent en Youtube y aparecen un montón de videos de las últimas semanas con este hombre en portada, pero con distintos números, uno con -90, otro con -80, otro -70, en fin. Ah! y otro de hace un año pronosticando un -40 para abril del año pasado. Ahí lo he dejado, no he visto ningún vídeo.