Cuándo caerán las bolsas

Pero hay que ver el video porque no todas las de la lista estan sobrevaloradas. Algunas incluso estan baratas :wink:

El video me ha servido para confirmar que tengo corazon de “value”, creo que solo tengo un par de ellas en la zona blanca y por encima de la linea azul, el resto o por debajo de la linea azul o directamente en zona verde clarita o incluso oscura.

Y algunas de las que tengo en el radar y no he entrado por parecerme caras todas en zona blanca por encima de la linea azul.

Todavia no me ha quedado claro que hay que comprar calidad a cualquier precio.

Alguna vez acertara…

Debería haber puesto también, … y otras que están a buen precio. Como han comentado antes no todas las indicadas están sobrevaloradas actualmente.

Mi piensa algunas divergencias bajistas en índice director SP500 continúan acentuándose.

Mi piensa aun terreno abonado para posibilidad de piñarse.

Mi no se gasta un duro pensando eso (en BATS reinversión del dividendo sí).

Mi cree ir contracorriente foro, mi no tiene remedio.

Mi pide perdón por venir a tocar la moral en una alegre tarde de compras.

Un saludo.

19 Me gusta

Traigo el video de Ramón Forcada de BANKINTER para ver qué os parece

1 me gusta

parece que el dato de inflación está golpeando duro a las tecnológicas. Apunta a subida brusca de tipos en USA. El oro, muy probablemente, va a volar.
A ver que tal se nos da pescar en estas aguas, puede ser un año de grandes oportunidades y de grandes errores.

2 Me gusta

Los indices todavia no han roto minimos anteriores. Paciencia

¿Y quiza lo de Ucrania no esta suficientemente descontado?

Veremos que dijo un ciego

2 Me gusta

Por ahí atrás creo que andan los niveles en los que estaban las referencias. Evidentemente mientras no se rompa nada, nada tendría que pasar, pero digamos que mucho se está rascando el perro para no tener pulgas… las divergencias se pueden quedar perfectamente en nada, como tantas otras veces, pero a día de hoy en algunos casos son bastante significativas. también es cierto que no todas están en el diario que es donde mas ruido hay, y por lo tanto hay que asumir que posiblemente no será, en principio, un movimiento inmediato. Pero por darse en TF’s mas altos, si finalmente terminan siendo correctas su recorrido podría ser mas sostenido/significativo.

Coincidimos en lo de paciencia.

Un saludo.

1 me gusta

Ya estan aqui…

6 Me gusta

El S&P500 un 1,9% abajo y casi toda mi lista de seguimiento de empresas que me gustaría incorporar, en verde :crazy_face:

4 Me gusta

Tras ver a Pablo Gil vender toda su cartera a muchos les habra dado un tic. Pasaran el fin de semana cabilando que hacer con sus carteras tras esta noticia sorprendente.

3 Me gusta

Es que dice que caerá este año. No espera al que viene como casi todos.
Lo cierto es que hay muchos que van acumulando liquidez, poca o mucha, lo que se pueda. Algo para liquidez.
Pero de ahí a hablar de la muerte de la renta variable pues no sé… Situación dramática al no haber retirado nada de estímulo, ufff, el alto nivel de endeudamiento semejante a la segunda guerra mundial.
El cree que habrá correcciones del 30-40 o 50%, no colapso. Y ahí habrá oportunidades.
Y algo de razón puede tener, ya lo vemos en Facebook , Paypal, 3M en menor medida. Los pastores de la FED nos guiarán a salto de mata, sobre la marcha para evitar el colapso… Qué pena que estemos así.

4 Me gusta

Algo se habla por ahí del adelanto de la reunión de la FED al lunes. Lo mismo nos dan sorpresa rojo pasión por San Valentín.

8 Me gusta

Menuda vuelta de los futuros USA

Ahora estan en verde

1 me gusta

Se avecina volatilidad.

Yo por si acaso voy dejando una orden :grin:

2 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/awealthofcs/status/1494685392054132738

4 Me gusta
2 Me gusta