Podría ir también al hilo donde se debate sobre la indexación.
Parece que al final va a haber movimiento en las bolsas con el tema ruso.
Ahora mismo las acciones USA negociadas en el mercado alemán llevan un meneo importante importante
He visto JNJ a -10% MCD -7% BLK -7% y así la mayoría…
Tiene pinta que mañana veremos un día bien rojo… O no…
Imposible
![]()
No puede ser, JNJ un -10%? ![]()
Pero si no cae nunca.
Ahora en serio, para encontrar una bajada de esta magnitud en JNJ, nos tenemos que ir a diciembre de 2018, con una caida del -10,04%. Ese diciembre fue un mes movidito.
Añado esto para el que le guste el AT.
Así vienen los futuros…
https://twitter.com/Ivan_Bolsa/status/1495860280315760646?t=c60Ab1ZoF3pPccRu6BZ1AQ&s=19
Ayer por la noche venian bastante rojos pero hoy el del SP baja un 0,3%, poquita cosa, y en las bolsas europeas no veo bajadas de calado excepto algun caso puntual.
Al final era todo mentira
Entonces, ¿ya viene el rebote? 
Estaba preparando el adelanto del mes para JNJ y MCD, pero habrá que esperar.
Lo de los futuros antes de preapertura prefiero ignorarlo. Ya aprendí la lección con BABA, que parecía que despegaba, y cada día que pasaba seguía tal y como está ahora.
Así es. Parece que, de momento, solo ha sido susto…
Incluso el IBEX está en verde a estas horas.
A ver como evolucionan los acontecimientos…
Pues me la he jugado con el “presupuesto de jugar” con IAG… De momento ni fú ni fá…
Mientras, aunque hace pupa (sin liquidez, apalancado), seguimos promediando a la baja con el “presupuesto de invertir”
Petróleo y China es lo mejor va funcionando en esta crisis, parece…
No sé si quiero que siga bajando todo…o que empiece a subir😅
Poca cosa, presentación de resultados y corrección de HD pero como estaba en la luna…
Muy tentado a ampliar porque la quiero pero… Efectivamente venía de la luna
Pues nada a ver si cae mañana y pasado y pasado mañana para poder mirarla medio bien…
Saludos
Parece que el Plunge Protection Team ha entrado a comprar con furia porcina para evitar que el todopoderoso SP500 corrija mas del 10% en el año
![]()
![]()
![]()
TRADEMARK
Realmente es Fabian el que lo ha copiado del foro que no debe ser nombrado ![]()