Cuándo caerán las bolsas

Esas eran todas paralelas

2 Me gusta
1 me gusta

Nadie tiene npi de lo que va a pasar.

9 Me gusta

No me voy capacitado mentalmente para guardar liquidez hasta últimos de año :see_no_evil:

3 Me gusta

Parece que ni ayer ni hoy será el día que las bolsas caigan… así es imposible comprar

El “gurú”:

https://twitter.com/michaeljburry/status/1641436280650371078?s=46&t=ex3NBb3SyhJ0WM1BreVBmw

2 Me gusta

El euro para arriba y BATS para abajo. La tormenta perfecta para mi cartera imperfecta.

3 Me gusta

Y si se equivocó al decir “sell” cómo podemos confiar ahora cuando dice “I was wrong”. A lo mejor para el año nos dice “I was wrong to say I was wrong to say sell”.

5 Me gusta

Pues eso nadie lo sabe, pero queda bien como título para una canción :wink:

1 me gusta

He was wrong to say anything

2 Me gusta

Yo creo que con el alter ego que ha creado diga lo que diga la gente pensará tiene razón al margen de sus aciertos.

En una de sus últimas publicaciones había una encuesta para votar si hablaba en serio y ambas opciones tenían un 50% de votos.

Está en una posición donde siempre se podrá justificar como si no hubiera pasado nada.

4 Me gusta

Sí, esta gente no sabes nunca si van o vienen, no les gusta hablar claro porque son seres de luz. Su ego se retroalimenta de ser tan guays y dejarte pensando ¿qué demonios querrá decir?

3 Me gusta

Hola @Jaquemate, a ver si pillamos una, y si no se la levantamos al corral de vecino :stuck_out_tongue:. La última vez que eché un vistazo con motivo de los últimos vaivenes (no recuerdo en qué hilo lo comenté, recuerdo que comenté las referencias que había como soporte para parar al director) no me pareció que se hubiera roto nada, y por lo tanto me seguía quedando con lo que ya comenté en su día, que poco a poco iría avanzando. tengo que buscar el comentario para ver las referencias que marqué por la estimación de puntos que salían entonces, porque se movían sobre referencias dinámicas y eso hace que según oscile el precio puedan oscilar también los objetivos. Pero vamos, mientras mantenga la estructura sería mirar arriba. Pero sí, tendría que echar un vistazo con calma a ver que pinta ahora.

No obstante, el ratio de volatilidad yo personalmente no lo estimo como primario, sino como secundario de confirmación. Pero eso entra dentro de lo que cada uno guste de seguir a la hora de estudiar un gráfico/subyacente.

Un saludo.

4 Me gusta

1 me gusta

Suele llevar un defecto de adelantarse bastante en el tiempo… :wink:

1 me gusta

Yo cada vez soy más de la opinión que lo de Michael Burry es hacerle demasiado caso a un Asperger que acertó una vez.

2 Me gusta

Históricamente y empíricamente se ha comprobado que hay dos tipos de previsiones:

1/ Equivocada
2 Con suerte

Apoyo la idea de @iguerrero

7 Me gusta

Pues me ha costado un :egg: encontrarlo, es lo que tiene no escribir siempre sobre ello en el mismo hilo …

Y, salvo que surja algún imprevisto que provoque algún meneo feo, para mí el objetivo sigue siendo válido y poco a poco debería ir avanzando hasta alcanzarlo.

En realidad la estructura sugiere que podría dilatar más, pero como intento hacer siempre, vayamos paso a paso y me quedo con aquello que presenta un mayor porcentaje de probabilidades de consecución.

Así pues, con alguna ligera variación, pues el primer pronóstico data ya de finales de febrero (nada mal si termina dándose el poder marcar un swing a casi dos meses vista), el objetivo estaría en el rango 4320-4350, que sería coincidente con los máximos de agosto 2022.

Un saludo.

P.D.: Una vez más … El autor manifiesta públicamente serias taras intelectuales que hacen que cualquier opinión/análisis por él expuesta/o carezca de los mínimos criterios exigibles para ser tenida/o en cuenta.

7 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta