Cuándo caerán las bolsas

Si exceptuamos que cuatro bancos europeos han suspendido cotización y que los saudies le han dicho a C.S que la están pintando… Nada nuevo.
Amago de caida en EEUU, y confianza en que la subida de tipos acabe pronto a tenor de las últimas consecuencias.

1 me gusta

La versión breve:

2 Me gusta

Gracias @Jaquemate

ctv-6pe-portada-noticias_1614352808020

Todo en orden entonces. :blush:

5 Me gusta

Subidón sin pasar por la casilla de pánico ni cobrar las 20.000 pesetas

Mini pánico en apertura cuando aún no me había limpiado las legañas y ahora las principales bolsas europeas en verde

¿Esto es todo amigos o aún queda fiesta?

Buenos dias,
Me quedo con la palabra “Mini pánico”, eso es fatal si tienes o usas stop loss, sobre todo si usas un broker de estos gratuito ya que por ejemplo el mío, a veces tiene gaps entre precio de compra y precio de venta muy grandes (supongo que es de ahí de donde sacan dinero), sobre todo cuando hay volatilidad ¿alguien aquí que use stop loss ha notado que le han saltado unos cuantos?
Un saludo

Siempre me cuesta comprar al principio del rebote porque nunca estoy seguro de si es el principio del rebote

1 me gusta

Han pasado los idus de marzo y Bruto no nos ha matado

Vía libre para el despiporre !!

El efecto dominó ha llegado para quedarse

1 me gusta

¿Lo metemos todo en el banco de los Ozarks?

2 Me gusta

Grandes profesionales esa pareja…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Desde el club queremos expresar que el entrenador tiene la plena confianza de la directiva.

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1639275744164556804?t=-Zkg0H2lSjVebQ0ht0J0mA&s=19

6 Me gusta

Cuando sabremos cuantas aseguradoras tenían bonos corporativos, cocos y demás papelitos de bancos? No han caído tanto la verdad….

2 Me gusta

https://twitter.com/Optiongirl/status/1639997707325513735?t=e8dYQi3xrAmm-F47jIL3mw&s=19

Pocas rayas veo ahí

4 Me gusta

Mas rayas (dijo Frank)

Nos os parece un patrón anómalo: bruscas subidas seguidas de una bajada en máximos decrecientes hasta llegar a un suelo…
@ciguatanejo te queda alguna gallina?

Yo pensé que el Diego dijo lo de las rayas…

2 Me gusta