Hoy es jueves de cualquier cosa puede pasar en jueves. Todo lo que llevo en rojo y la cartera bajando un 0,90 %, y la gran mayoría de lo que sigo también. Pero Ibex, FTSE 100 y S&P 500 verdes…
Yo creo, en mi humilde opinión y sin ser un experto que las caidas se van a producir en breves, a finales de este mes y en febrero, y ya en marzo empezara todo a subir con fuerza, ahora se estan tomando beneficios y se purgara el rally de navidad y habrá caidas. hay que tener en cuenta que este año viene cargado de citas electorales importantes y nadie quiere mercados bajistas en elecciones.
Y más que voy a escorar a estribor, este año he decidido que toca aumentar el peso de utilities y consumo defensivo. Ya me va bien que baje hasta que queme la liquidez. Lo de siempre “que se hunda el día que quiero comprar y que suba como un cohete después”. Si esto de la bolsa es facilísimo, el problema es que las acciones no obedecen.
Son los dos sectores mas ponderados en mi cartera junto al farma y si vienen con mas bajadas,pues mas madera jajaj.
Que Dios reparta suerte maestro.
S2
Pero si la gente ya no puede ni comprar “danones”
Para eso tengo también BAE Systems, para obligarles a comprar lo que yo mande con submarinos nucelares.
Este hombre dice que patatas.
For Giorgetti, “it is obvious that the euro area is entering a recession. For now, inflation has fallen thanks to energy costs, but if you plan to reach two percent as soon as possible by raising rates, then the objective is to do so through a recession. It’s happening. As long as it works, because otherwise we will be in stagflation."
Un saludo.
¿Qué probabilidades tiene este escenario? ¿0,01%?
Que un pesimista es un optimista informado.
El cambio de paradigma está ahí
Todo lo que depende de los lower income consumers (tabaco, comida basura, etc) se va a pique
Y sin embargo no hay problemas para vender gafas de realidad virtual a más de medio millón de pesetas, “luisvis” y demás cosas de ricos
Cuanto lleva de bajada este banco en pocos dias ?
Hace poco tambien salio en nuestro querido hilo de “piñazos del dia” o tal vez me equivoque.
S2
Éstos son los que se zamparon el Signature Bank y se les ha terminado indigestando …
Qué mal envejecen algunos post: