Si los posos del café no me engañan ahora deberíamos estar entrando en la parte “regulera”
Y 8 dias después seguimos en la misma fase o pasamos a la porculera…?
perdón por el termino era por la rima.
pues la amplitud del mercado sigue estable,
a ver las noticias macro de la semana, que hay unas cuantas
No muchos entenderían esta referencia fuera de este foro creo yo…
Yo no la he entendido
Si es por lo de enseñar el bañador cuando baja la marea. La de antes es el principio de historia de dos ciudades.
Ah vale, gracias ![]()
Empieza otra fiesta, y como sucede con bastante frecuencia, con los mercados cerrados. Depende de como vaya la cosa, el lunes ![]()
De momento lo único que está abierto en este momento apunta al colorado algo subido.
Pues yo he dejado puesta mi orden de todos los lunes en el SP500 … como un autómata sin sentimientos …
Aunque para el stock picking estoy esperando a que el índice Fear & Greed de una mejor lectura
Para mí esa es la mejor opción, mantener la estrategia pase lo que pase y en la parte de dca no modificar la hoja de ruta diga lo que diga la tele.
Me sorprende que al crecer la inseguridad bajen las criptomonedas, hubiese pensado que sería más bien al revés por el temor a sanciones. A ver qué pasa con el oro el lunes.
También imagino que subirán las petroleras y bajará casi todo lo demás. Pero estamos a mediados de mes y desgraciadamente no me pagan la nómina por adelantado ![]()
Me estoy planteando hacer DCA semanal en vez de mensual, en un mes pasan muchas cosas.