Cuándo caerán las bolsas

Que sean dos

1 me gusta

Vaya horas a las que empiezas con la cerveza!! O es que sigues de fiesta desde anoche?
Opino como tú, se necesitaba una correccion en precio o en tiempo y ha sido en precio

2 Me gusta

Que no tengo liquidez!! Cohone!! Trump, espérate un poco pa hablar!!

6 Me gusta

Es curioso que todo el mundo se centra en el zanahorio y su arancel pero pasan por encima del movimiento chino con las tierras raras, como si fuera algo menor y es lo que realmente es noticia, marca el ritmo y se antoja clave en el devenir futuro.

9 Me gusta

Una buena session IPA a base de sábado para por supuesto arreglar el mundo

2 Me gusta

Con la IPA no me has conquistado. Empiezo a estar harto de que el 60% de los tiradores de cerveza artesanal sean de IPAs DIPAs NEIPAs y otros derivados amargos. Cuesta encontrar una imperial stout, o cualquier otro estilo de cerveza algo diferente.

4 Me gusta

Fiesta in the night, resaca in the morning. :copyright: Gorka.

Yo lo que he escuchado que es más inquietante y peligroso para la economía USA es que el shutdown federal puede alargarse mucho más de lo esperado y que Trump no quiere pagar las nóminas de un montón de funcionarios. Y que los demócratas no tienen prisa por resolverlo, pues el responsable sería Trump. Todo esto si se alarga haría contagiar a la economía USA ( no paychecks, no consumo…)

Todo esto razonado por un youtuber millonario inversor americano con la misma credibilidad que cualquier otro

Esto es una opereta como el techo de deuda y los aranceles. Al final se pondrán de acuerdo y sonará el himno.

Después del drawdown del 25% a principios de año el ver -1600 en PyG diarias es como que me hace sentir molón y todo :smiling_face_with_sunglasses:

Hoy toca screening a ver valoraciones tras caída que ya no sabía donde meter liquidez, estaba por comprar SGOV imaginate

Qué dividendos pagan estos REIT’s?
Alguien los lleva en Myinvestor?
Alguno me pasa los ISIN?

1 me gusta

la amplitud del mercado se están yendo al garete,

mirando el gráfico con un poco más de perspectiva,

1 me gusta

Sin que sea una recomendación de compra ni de venta…os cuento que estoy podando poco a poco algunas de mis empresas que ya se habían puesto demasiado p’arriba.

Salu2

4 Me gusta

pongo el cierre del día, para que se vea como ha cambiado la cosa,

para mi, son cambios muy bruscos en un día… es como si hubiera mar de fondo

1 me gusta

Bitcoin ?

algún banco entre ellas?

Hace un mes aproximadamente, podé el BBVA y el SANTANDER. Veremos si más adelante, todavía no lo tengo claro, vuelvo a reducir posición.

Salu2

El grafico es del SP500

1 me gusta

Yo llevo Caixabank, BBVA y Santander…tendré que podar tarde o temprano, pero me espero a cobrar los dividendos de noviembre.

1 me gusta

Parece que hoy viene calentito el día