Cuándo caerán las bolsas

Eso esta muy bien, esos precios son una guia, un precio que estaria dispuesto a pagar, pero si veo como esta pasando, que empezamos en verde y se gira todo a negativo, hay dos opciones, si el precio es bueno para mi, entrar, o modificar esos precios a la baja.

Todo depende de la duracion de esta caida, y eso nadie lo sabe, ni tan siquiera sabemos si hoy cerrara en negativo, no seria la primera vez que la bolsa europea empieza en positivo, se gira a la baja, con caidas fuertes, y a ultima hora se gira a positivo otra vez.

De momento viendo como van los precios y si hay que modificarlos a la baja pues los modifico.

1 me gusta

From Bubble To Bust

2 Me gusta

Pues parece que rebota. Menuda M

2 Me gusta

No me hables… Modulando las compras la semana pasada porque llegaba el fin del mundo y solo he gastado un 20% de liquidez que tenía. :hot_face: Hoy sube todo como si no hubiera un mañana. Pu$%^ algoritmos del HFT…

No se yo si es tan así. Si no me falla google, el SP500 está ahora como el jueves a las 15.30h.

Entonces es que tengo las mejores acciones del mercado, porque las mías…

Screen Shot 2020-03-02 at 18.15.27

Me suben hasta los bonos!!!

He dicho que solo han recuperado lo de 1 día y poco.

Por ejemplo JNJ que también llevo yo:

En serio??


Ya se está descontando una baja de la FED???

1 me gusta

Tranquilos, hoy solo es un rebote, quizas mañana tambien, pero no creo que se hayan terminado las caidas, son relativamente fuertes pero no ha habido claudicacion.

Vamos, es lo que espero yo.

11 Me gusta

La gente que no compro el viernes tirandose de los pelos por no haber hipotecado su casa para comprar.

Los que compraron el viernes tirandose de los pelos por no haber comprado mas.

Los que compraron el jueves tirandose de los pelos por no haber comprado el viernes.

Los que compraron el miercoles …

Y mañana dependiendo de si sube o baja un 4% mas tirones de pelo

26 Me gusta

Y al final todos calvos. Parece que al menos por ahora se acabaron las rebajas, solo me apetece comprar libras :rofl:

1 me gusta

Habrá que buscarse un ETF de empresas turcas y otro sectorial de gorras :joy:

5 Me gusta

Los únicos con melena somos los que nunca hacemos timing porque siempre estamos sin liquidez a la espera de cobrar la nómina para comprar más. Nope.

5 Me gusta

Como decía @juanjoo , el SP500 ha recuperado los valores de cierre del miércoles pasado.

Lo que me sorprende es lo abrupto que bajó y aún más cómo ha subido hoy un 4,60%.

Una acción tranquila como Dominion ha subido hoy un 7,67%, Apple un 9,31% y PG un 5,59%.

2 Me gusta

Y BEN un 7%, y WBA un 5%, y XOM un 4%…

1 me gusta

A mi estos movimientos ahora arriba, ahora abajo como si no hubiera un mañana para despues mañana o pasado volver a caer me parece como si las manos fuertes estuvieran jugando con nosotros al juego de las sillas, y yo no quiero quedarme fuera.

Muchas veces lo decimos, vamos a largo plazo verdad? pues vamos pero de verdad sin dejarnos influenciar por estos vaivenes que no dejan de ser ruido, estruendoso si, pero ruido.

Por tanto, el plan es el plan, y a comprar tranquilamente que habra oportunidades.

Y si me equivoco pues a la compra trimestral y a seguir.

11 Me gusta

Pues ojalá esté equivocado, que suele ser el caso, pero esta volatidad tan alta y con volumen me hace temer un cambio de tendencia …
Yo voy a seguir a piñón fijo con el plan como @miguel_angel_sanz. Pero si se hace una porra en el foro yo pongo un euro a que nos queda un bonito y largo paseillo a la baja. Veremos.

8 Me gusta

Yo apuesto por eso tambien

Juégate unas BRK-A hombre, que agarrados somos los inversores!

5 Me gusta

Ojalá :grin:

1 me gusta