Cuándo caerán las bolsas

Ya veremos como evoluciona. Yo por el momento he promediado a la baja Diageo, Unilever y un poco de Naturgy. Además, no he podido resistirme a ampliar Jnj cerca de mis precios de compra y Enbridge que, pese a la subida no la veo cara, así que contento. La bola de nieve sigue rodando y eso es lo que más importa!

Ojalá este repunte sea flor de un día y vuelvan las caídas. Por si acaso tengo la escopeta bien cargada.

4 Me gusta

No se si le habéis echado cuenta al tema o no, pero el tema divisa está haciendo casi mas daño que las caídas en los precios derivadas del sell off propiamente dichas. Que a estas alturas, y estando el patio (Europa) como estaba, sea el euro el que esté saliendo reforzado debería ser caso de estudio.

Un saludo.

7 Me gusta

Pues habrá que aprovechar y cambiar euros por dólares. :slight_smile:

Saludos.

2 Me gusta

¿A qué creéis que se debe el fortalecimiento del euro?

¿Posible bajada del tipo de interés de la FED? ¿Mr Market?

1 me gusta

Igual acierta Luis de Guindos y hay una recuperación fuerte en forma de V🤔

1 me gusta

En cuanto a acciones de los bancos centrales, aquí lo llevamos claro, clarinete manolete. FED y BoE ya han dicho que si hay que echar una mano se echa, China ya ha hecho lo propio, la Reserva del banco de Australia ha vuelto a recortar tipos, el BoJ está preparando y estudiando operaciones de mercado y compras de activos. ¿Y Europa? Pues Europa como siempre. Ahora se ha descolgado su flamante presidenta con que antes de acometer una acción conjunta de los bancos centrales y asistir con nuevos estímulos por parte del BCE reclama una respuesta fiscal a los goiernos. ME PARTO, ME MONDO Y ME TRONCHO. Manda :egg: :egg:. Le va a pedir a los gobiernos, que están, el que menos, sin un duro y manteniéndolo todo a base de deuda, que apliquen rebajas fiscales para ayudar a la economía. Es decir, que le está pidiendo al gobierno de España, que lo único que ha hecho desde incluso antes de tomar posesión es ver que impuestos podía subir y que impuestos nuevos crear para pillar de donde sea y como sea, que aplique rebajas fiscales y estimule así la economía renunciando a parte de la recaudación que, no es que tienen planificada y que no es que cuenten con ella, es que la necesitan para sostener todo el castillo de naipes que se han montado en sus presupuestos de paja mental pseudocomunista de intervención encubierta de la economía. Pues sí, lo llevas claro, y por extensión lo llevamos claro.

Y en medio de todo esto, el euro arriba, pues claro, que siga la fiesta, y el último que pague las copas y apague la luz por favor.

Al final, ya me imagino el resultado y el titular, Europa, como siempre, tarde y mal. Al tiempo.

“Semos” los mejores.

Un saludo.

16 Me gusta

Tampoco ha dicho si sera 1 V

VVVVV :smiley:

2 Me gusta

La FED se ha bajado los tipos de interés 50puntos básicos, lo que hace que suba el euro.

Ahora tenemos que ver lo que tarda el BCE en imprimir dinero para volver a bajar el EUR/USD…

1 me gusta

Pero qué narices ha sido esto? yo a punto de pegar un par de tiros y de repente esto.

:sob:

2 Me gusta

Qué barbaridad, como mueven el mercado a su antojo!! De repente me han saltado todas las alarmas de Investing: EUR.USD, VIX, SPY, y alguna más que tenía puesta…

¿Esto ha sido antes de abrir o cuando han visto que ha abierto en rojo?

Habria que mirar Twitter a ver si Trump ha soltado alguna parida

1 me gusta

No, ya esta

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Con razón decía Gregorio que concentráramos las compras.

Vaya locura loca.

1 me gusta

:rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage:

Es que no me dejan comprar :sleepy:

2 Me gusta

Está durando poco la euforia XD

1 me gusta

Pues la cosa esta chunga, si una medida asi lo que consigue es una subida de un tick para volver a lo mismo.

Me reafirmo en lo que ponia estos dias.

Poquito a poquito, una compra semanal para no gastar la polvora enseguida.

4 Me gusta

El consejo que dais siempre los mas antiguos del lugar. Alejarse del ruido y no mirar las cotizaciones constantemente.

Obviamente a los mas novatos esto nos cuesta una barbaridad…

9 Me gusta

Que va, nos cuesta a todos.

Es dificil estar en una situacion asi y no mirar las cotizaciones, no por estar preocupados, si no por ver si pescamos alguna oportunidad.

Al final, si hay algo de liquidez, que haces con ella, te las gastas en gambas? :smiley: :smiley: :smiley:

Tampoco es mala idea

2 Me gusta