Cuándo caerán las bolsas

¿¿ Puedo gritar ya por la ventana, “VAMOS A MORIIIIIIIIIIIR!!!” ??

5 Me gusta

Se abre la porra, al que quede más cerca Hacienda le regala un año devolviéndole todas las retenciones (incluidas las internacionales en origen).

• Ya no puede bajar más
  • 3000
  • 2900
  • 2800
  • 2700 (aprox. retroceso 24% Fibonacci)
  • 2600
  • 2500 (aprox. soporte l/p)
  • 2400
  • 2300 (aprox. retroceso 38% Fibonacci, mínimos de 2018)
  • 2200
  • 2100
  • 2000
  • 1900
  • 1800 (aprox. retroceso 62% Fibonacci mínimos 2016)
  • 1500
  • 1000
  • 666 (mímimos 2008)
  • más abajo de 666 (mímimos 2008)

0 votantes

2 Me gusta

Aprovecha para contarles la fábula de los dos ganaderos: el que lleva sus vacas al matadero y el que usa la leche que dan sus vacas para comprar más de éstas. Les deja descuadrados.

Yo tengo un vecino (al que internamente llamo “chicharroman”) que no puede quitarse la sonrisa de la cara cada vez que nos cruzamos en el ascensor esta semana. Aunque no lo dice abiertamente seguro que piensa que estoy perdiendo hasta los calzoncillos en la Bolsa.

14 Me gusta

Como futurólogo no me gano la vida seguro jajajaja

Se está recuperando…

Se pueden elegir hasta 17 opciones…

¿Sobre qué indice y en que plazo?

Suponiendo que sea el DJi yo he votado que 666 puntos, a mediados de la semana que viene :smile:

1 me gusta
1 me gusta

Oh, tremendos, fallos!
Es sobre el SP500. ¿Plazo? :thinking:… pues hasta que vuelva a batir máximos (?)

Lo he configurado mal y se puede votar más de una opción… ¡pero al que lo haga Hacienda no le da el premio!

:worried: Me parece que no valgo para encuestador. Sorry.

Si alguien se anima a hacer una mejor, borramos la mía y volvemos a empezar.

2 Me gusta

No hace falta, votar una vez no como yo
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy buenas, parece que sigue la fiesta por aquí con otra semanita gloriosa, qué divertido es esto, de verdad.

Bueno, el caso es que viendo los palos que me están cayendo por todos los flancos estuve pensando en reducir exposición a divisas (vaya como hablo ya) porque veo que me he columpiado sobre todo comprando libras, así que hice cuatro cuentas mal hechas esta mañana y decidí librarme del truño del hsbc que llevo con un -20% y vender también united utilities y compensar las pérdidas, a esta le saco un 25% o así. No quería venderla porque me quedo sin agua, pero tanta libra y dolar me están matando y esta no paga mucho dividendo tampoco.

Pues ya tenía preparada la lista de truñas caseras para comprar y aumentar los dividendos en euros bastante: Aena, Mapfre, San, Acs y Repsol y cuando entro en ing y le doy al botonaco de vender hsbc va y me salta un mensaje de error “SUS ACCIONES TIENEN PENDIENTE DE FINALIZAR UN EVENTO FINANCIERO Y NO ES POSIBLE EFECTUAR LA VENTA” … a cuadros me quedé, me han hecho un corralito en toda regla. La semana pasada descontaron dividendo y estos abrieron un evento de los suyos desde el 28 de febrero al 24 de marzo y que no me dejan vender las acciones hasta el día 24, increíble.

Esto es lo más grande que me ha pasado hoy y con mucho. Llamo por teléfono y me tienen media hora justa esperando. Yo ya fumando en pipa les explico el problema y después de tenerme casi otra media hora más esperando mientras hablaban con nosequien me sueltan que no han podido hablar con el servicio técnico porque los viernes salen a las 3, pero que me abren una incidencia y el lunes ya me lo mirarán. Al parecer para estos es normal bloquearte las acciones durante un mes con el cuento de sus churros financieros… digooo eventos.

Siento haberme enrollado mucho pero es que todavía no me lo creo. No sé si esto le había pasado ya a alguien por aquí o si es algo puntual, es que estoy muy quemao :rage:

2 Me gusta

Yo es la primera vez que lo escucho. :hushed:

No es el hilo para cagarnos en ING pero voy a hacerlo, que me he sentido identificado. Hoy a las 13:45 me ha llegado un SMS de evento corporativo para BHP para elegir acciones o dinero. Tenía que responder antes de hoy a las 10:00. :roll_eyes:

Se ha abierto el plazo hace poco, creo que esta semana para definir como quieres recibir el dividendo de HSBC, si en acciones o en efectivo, en R4 e imagino que en el resto tambien, te dan una opcion por defecto si no das contestacion antes de una fecha.

A mi no me ha pasado eso, he vendido alguna empresa de la que despues me han ingresado las acciones que me tocaban, pero lo que no se ahora es si la venta se produjo antes o despues de que finalizara ese plazo de aceptacion.

1 me gusta

Hola Miguel Angel

Yo la semana pasada ya les dije que quería cash en vez de acciones y ya descontaron el dividendo así que no entiendo por qué no me dejan venderlas ¿Cómo va a ser normal que me las bloqueen durante un mes mientras dure su churro financiero? Y después de una hora al teléfono me despachan con que si van a abrir una incidencia a partir del lunes y luego todavía intenta colocarme un plan de pensiones. No la mandé al carajo pero directamente le colgué el teléfono porque vamos… vaya tela.

2 Me gusta

Tremendo.

Ponles una reclamacion, yo lo hice con Bankinter por otro tema de cierre del broker y me la aceptaron.

A mi me pasó con un canje de acciones en ING y les llamé para quejarme. Aunque estaba “fuera de plazo” según la operadora enviaron alguna notificación y se ejecutaron.

1 me gusta