Cuándo caerán las bolsas

Hoy es el dia…

9 Me gusta

Ahora ya hay pánico.

9 Me gusta

Han suspendido cortos? No puedo vender puts…

Hay tanto a buen precio que ya no sé ni lo que comprar… estoy bloqueado.

9 Me gusta

Buf, RDSa a 14, REP a 8… estaba por añadir, pero da un poco de miedo.
A ver como se pone esta tarde el Fear & Greed Index, cuando abra USA…

2 Me gusta

¿sólo estas dos?, ¿XOM y CVX no?, ¿por qué?

2 Me gusta

Porque abren antes.

Habrá que ir pensando en abrir el hilo “Cuándo subirán las bolsas”.

18 Me gusta

Ok, thanks!

Yo llevo RDSA y quizás amplíe estos días si no se pone ninguna de las “vacas sagradas” a tiro.

3 Me gusta

Mientras que no vea a Pg, KO, Pep,etc… a precios razonables aquí no hay caída que valga :frowning:

13 Me gusta

Pues si da miedo la situacion, pero Shell marcando un precio por debajo de 15€ y mi tabla me da un dividendo de mas del 11%…

Tiempo de valientes… yo reconozco que estoy con ganas de lanzar algun disparo, pero me tiembla un poco el pulso. Cosa de novatos?

4 Me gusta

Quédate con la visión que más te convenza:

Visión pesimista: el coronavirus es muchísimo más serio que una gripe, universidades y colegios se cierran, se suspenden eventos e incluso se cierran ciudades enteras. Eso va a hacer que el consumo caiga, las materias primas se hunden, los más endeudados quebrarán, los bancos que las financian van a pasarlo muy mal y alguno puede quebrar o tener que ser de nuevo rescatado, eso va a hacer que se corte la financiación a todas las empresas, que a su vez contraerá la inversión, subirá el paro y comprometerá el crecimiento. El turismo se hunde y las cuentas de los estados van a verse muy afectadas por la caída de ingresos proveniente del turismo, por el posible rescate a los bancos y por las mayores prestaciones por desempleo que van a tener que pagar.

Visión optimista: el coronavirus, aunque es mucho más grave que una gripe, tiene su temporada como la gripe. Tardará 2 o 3 meses en remitir, al igual que todas las gripes. Además, hay un mogollón de pasta trabajando en sacar una vacuna y tratamientos eficaces. Ya se han visto los primeros avances. En estos dos meses se anunciará una vacuna y tratamientos eficaces. Eso supondrá un revulsivo y un aumento de la confianza. La visión pesimista no será más que algo coyuntural y cuando lleguen las noticias positivas, la gente volverá a viajar, a llenar Venecia, a solicitar viajes de avión, a relacionarse y a comerciar, eso tirará para arriba el consumo y a las materias primeras y tras restructuraciones de deuda, se saldrá del atolladero. El impacto en el trabajo también será temporal.

25 Me gusta

Apostamos algo? Mira Unilever lo que esta bajando. un misero 2,5%.

Igual le da por subir porque haya gente que venda otras empresas para comprar defensivas.

3 Me gusta

jejeje al final donde habias dejado tu precio :wink: ?

1 me gusta

Lo has descrito muy bien @alvaromusach, el problema es ese, que no se con cual de las visiones quedarme, por eso creo que ire entrando poco a poco para no equivocarme del todo, aunque eso evite que acierte del todo tambien :thinking:

4 Me gusta

Al final es lo de siempre, ponerse un precio objetivo y si llega, comprar. Los mios:

  • Ko: 45$
  • Pep: 105$
  • Pg: 105$
  • Jnj: 115$
  • Hormel : 35$
  • T: 32$
  • Enb: 33$

Los firmaba ya

5 Me gusta

Hoy en los infiernos, he bahado precios de entrada a todas.

JJ su futuro viene con una caida de un 6,3% a 133, a este precio ya compre, a 110, no hoy claro, estos dias, md lanzaria a por algo

2 Me gusta

Si, no estan nada mal, en el mismo nivel que los tenia hasta hoy

Yo no veo todo tan barato, sigo esperando que las buenas se pongan en mínimos de 3 años para entrar a saco, si es que llegan. Tenemos muchas que ni han marcado mínimo anual! Se puede picotear en cosas, pero no me parece aún un chollo! El petróleo lleva pareciendo barato 6 meses… supongo que tendrá su rebote pero ¿cuando? si esta semana sigue RDSA para abajo me planteo comprar call para octubre, hoy es un dia raro, no creo que me mueva mucho. Saludos

7 Me gusta

Algunas preaperturas en USA son interesantes: XOM y CVX alrededor del 11%. Y MSFT, GOOGL, AMZN, DIS, SBUX un 5,5% por ejemplo. Por cierto los futuros USA sin moverse mucho tiempo ya, al llegar al 5% límite que tienen.

4 Me gusta