Cuándo caerán las bolsas

Nada bueno dependiendo de tu situacion de cartera, a la gente que quiera sobreponderar ahora las petroleras por que las tenia poco representadas lo van a ver como una ocasion inmejorable.

O no, por que como decia, mañana pueden pasar cosas, publicacion de datos economicos, de la situacion del coronavirus, ser positivos y darse la vuelta, depende, los mercados ya estan un poco locos en situaciones normales asi que imaginate en una bajada tan rapida y profunda como la que estamos teniendo donde todo, absolutamente todo lo que se ve es pesimismo.

Yo prefiero mirar el futuro del SP cuando falten un par de horas para la apertura

Lo malo es que lleves REP o RDS…

3 Me gusta

Pues tambien depende, si las llevas con una posicion pequeña y quieres aumentarla puede ser una buena ocasion.

Logicamente, el que ya las tenga en posicion completa no le hara demasiada gracia que sigan bajando, preferiria que bajaran otras como JJ o KO o PG donde bastante gente quiere entrar pero que no dan oportunidades.

1 me gusta

Joer, acabo de ver esto

Baja un 22%

Si, es un futuro, pero que caida

Futuro del S&P500 con caídas por encima del 4,5%…

Te lo he leido y no me he dado ni cuenta

1 me gusta

Esto parece que va a terminar poniendo a la petroleras a precios de derribo como si el petroleo tuviese que estar a $20 durante 15 años más. Si se deja de invertir, en un par de años faltarà petroleo. El decline rate está entre un 4,5 y un 6,7%, si el cosumo son 100M diarios sólo hay que hacer las cuentas para ver lo que tiene que entras de nueva producción anual para mantener el supply… Esto tampoco es así porque pasan unos años (4-5) entre que se descubre un campo y se empieza a producir así que en el 2020 entra en producción lo que se empezó a trabajar en 2016 y ya llevamos unos cuantos años invirtiendo menos que anteriormente.

Supongo que por esto las empresas son cíclicas hehe

2 Me gusta

Futuros ahora mismo

4 Me gusta

Va empeorando, el Dax esta ahora mismo a -6,7% y bajando…

2 Me gusta

Van a acabar abriendo en europa con un -10% generalizado…

2 Me gusta

@miguel_angel_sanz, hoy se te van a poner las J&J en precio. A no ser que lo corrijas otra vez :wink:

La caida da un poco de respeto, para los que nos vemos en una de estas por primera vez…

Por cierto, como se ha podido comprobar he tenido un Timing perfecto en mi ampliacion de XOM el Viernes :frowning:

4 Me gusta

Yo también es la primera vez que me veo en una de éstas y ahora mismo estoy así:

image

5 Me gusta

jejeje, lo bueno y lo malo de mi situacion es que estoy con liquidez…

1 me gusta

El Ibex y Europa bajando el 8%

Buenos días, vaya zarpazo de oso hoy. Las cotizaciones de las petroleras están congeladas, verdad?

El fin de el mundo se acerca… :joy:
Hoy se va a batir un record…
Ahora el problema es encontrar la ganga mas barata :thinking:

1 me gusta

Tiene pinta, no carga ninguna

Acaban de abrir las cotizaciones. Abren un 20% abajo en soporte. Oportunidad o no?

Yo creo que no va a ser cosa de un día, no veo porqué durante el resto del mes debería subir si las noticias de coronavirus en occidente no han hecho más que empezar.
Mejor no tener prisas y ver tranquilamente donde se puede ir entrando.

3 Me gusta

Hoy es el dia…