Cuándo caerán las bolsas

Vamos a ver, haciendo eso que usted dice pretende superar al mercado, no?

¿Cuánta gente conoce que supere al mercado?

1 me gusta

Parece que va a hacer falta otra captura mas para el final de la sesion, como esta el temita :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo hice la 1ª entrada con un drawdown del SP500 del -11 o -12%. Obviamente no fue acertada pero eso sólo se sabe a posteriori, y es lo que tiene seguir un sistema, que no siempre se acierta… La 2ª la hago esta tarde, y no haré nada más hasta aprox. el -35% si es que ocurre. La 4ª y última la dejare para un escenario Mad Max del -50%.

Tampoco descarto que al -35% esté tan hasta los huesos de ver rojo que meta toda la liquidez de que dispongo y Mr. Market que haga lo que quiera, que yo estaré viendo videos de gatitos en Youtube.

7 Me gusta

A ver, no seas tan literal. No sé cuanto menos vale tu bar en Teruel y menos aún el piso. Si no soy capaz de intuir el precio de una acción en una situación de mercado mucho menos ahora.

Pero lo que si que veo en mi entorno es gente y empresas que a corto plazo van a perder dinero. Tener guarderías, colegios y clases cerradas, diversas actividades paralizadas, viajes cancelados, etc…va a acabar pasando factura a las empresas. Otra cosa es que la caída esté siendo desproporcionada o se haya pasado de frenada

5 Me gusta

Día tras día haciendo predicciones y elucubrando sobre la próxima caída: Que si la curva de tipos, que si las guerras comerciales, que si el petroleo, que si trump, que si los bonos… y al final va a resultar que va a ser por algo tan “poco relacionado con la bolsa” como un virus.

No se si podríamos denominar al virus como un black swan pero, sin duda, nadie lo esperaba.

9 Me gusta

Dentro de muchos años podremos decir: Sí yo estuve aquí

4 Me gusta

7 Me gusta

Si el 8 de marzo puso eso, qué pondrá hoy…

3 Me gusta

Ibex a 6390 !!!. Estamos en 2012. Solo me quedan en verde IBE y ABBV. ¡Vaya destrozo! la leche!!! :scream: :scream: :scream:
¿Y ahora qué? ¿Cambiamos el título del hilo a “Cuándo subirán las bolsas”?

7 Me gusta

Esta es la definicion de black swan, un acontecimiento inesperado con enorme repercusion

6 Me gusta

Pues el porcentaje no lo se. Pero sí, ese bar o piso valen menos que hace 2 semanas porque sus potenciales clientes/inquilinos van a tener menos dinero disponible.

3 Me gusta

Y casi en 2002, en los minimos, 5900.

Lo decia el otro dia no se en que hilo, triple suelo de largo plazo? A saber

2 Me gusta

Y ahora que los tontos europeos ya han cerrado en minimos vamos a hacer rebotar al S&P500

3 Me gusta

USA rebota por ésto, creo:

The New York #Fed responds with $1.5 trillion of additional repo operations, including $500 billion of 3-month line operations today and tomorrow, and a $500 billion 1-month operation tomorrow.

Al final es lo de siempre, ponen la rotativa de “verdes” en marcha, a lo “La Casa de Papel”…y a comprar!!!

3 Me gusta

Joer, pero es que Trump o la FED no saben ya que los Cazadividendos estaban de compras? :rofl: :rofl: :rofl:

De todas formas queda mucha sesion todavia, yo no descarto comprar todavia.

He entrado a ver mi cartera hoy. Luego he venido aquí a decir hola, y posiblemente a intentar sentirme mejor viendo vuestros comentarios. Ahora me voy a llorar a una esquina, y posiblemente no mire mi cartera en varios dias, por si acaso xD

14 Me gusta

Yo después de ver mi cartera, he entrado aquí a ver si había cambiado el título de hilo a “¿Cuándo subirán las bolsas?”.
Dan ganas de llorar pero creo que esto es una prueba para ver si estamos preparados para la bolsa :wink:

5 Me gusta

Pues a mí con la que ha caído me da yuyu leer “¿cúando caerán las bolsas?”, como si lo peor estuviera por venir.

3 Me gusta

bueno y Microsoft a 100 para cuando? :frowning:

5 Me gusta

Bueno pues mi cartera ya está en rojo. Llevo comprando acciones desde 2013 y es la segunda vez que me pasa (la otra fue a principios de 2016).

Seguimos para bingo.

1 me gusta