Y llegó el día de las caidas
El problema es que, a lo mejor, algunos PER 30 tampoco eran racionales, lo raro es que son los que más les está costando bajar
Es el dia de las capitulaciones XDD
El mundo se va a la mierda. He empezado a mirar puentes para cuando vayamos allí a vivir no ser el último en elegir.
Para los que lleváis mucho más tiempo en esto.
¿Cuánto tiempo creéis que durarán estos maravillosos precios?
Es que si estamos así un año, pues de p… madre, vamos, yo lo firmaba ahora mismo.
Y…¿Creéis que veremos muchos recortes/suspensiones de dividendo por esto?
Saludos.
Joder sois unos novatillos. Yo estuve en la del 29, aquello sí que fue punk
Ahora en serio, yo hoy meto otro tirito de aprox 1/4 parte de mi liquidez, y me quedan todavía 2/4 partes para próximos meses…
Yo espero que lo único que saque en claro la gente es que apalancarse nunca es bueno, y que solo hay que meter el dinero que no se necesite.
Teniendo claro eso yo creo que la mitad de los problemas se esfuman
Pero teniendo en cuenta como somos los seres humanos…
Yo lo aprendí en el 2009 con 18 años, un buen dinero el costó a mi padre, fué mi máster en finanzas antes de empezar la universidad
Aquí podéis ver la caída vertical en mi hoja de google, menudo talegazo, bueno, seguro que dentro de unos años lo cuento y me troncho de la risa.
Pues si miras por ejemplo 2008, el Ibex se tiró bajando unos 5 o 6 meses, a mediados de 2009 empezó a recuperar, y luego desde finales de 2009 hasta mediados de 2012 estuvo bajando.
Para el SP500 la bajada de 2008 a 2009 duró más o menos lo mismo, eso sí lo 2012 para ellos solo fue un bachecito en comparación.
Pero vamos, lo que está pasando ahora no tiene nada que ver con otras ocasiones, nunca el mundo se había parado a la vez como se está parando, que todas las empresas dejen de producir.
Pues ya tenemos historia con la que aburrir a los nietos.
No seré yo quien diga que se equivoca. No tengo ni idea. A lo mejor le sale bien. Solo digo que tiene a la estadística en contra. ¿Que usted acierta? Puede ser, pero no sería lo normal. Si fuera tan fácil seriamos todos ricos.
Lo único que sabemos con seguridad es lo que han hecho los índices (y los fondos) hasta ahora. Los inversores individuales… habrá de todo
Si, lo hay, encerrado en casa y el portatil apagado
Seguro?
Yo pensaba hacer una entrada, quizas haga 2, no lo se, ahora estoy mirando precios y graficos, de Europa, que de USA queda tiempo todavia
Q estadística?
Si te puedes ahorrar el 50% de las caidas, aunq te pierdas algo al principio de las recuperaciones sales ganando.
Y lo mismo aplica para dgi. Si vendes 15 acciones de x y un mes después puedes comprar 25…
En el 2008 pasó lo mismo… Yo estaba por aquel entonces en un foro francés y el mundo se iba a la mierda…
Hubo uno que dijo: Joder, acabo de salir a la calle en París y la gente parece que no se ha enterado que llega el fin del mundo!!! Se están riendo!!! Se toman su café…etc… Lo dijo ara hacer un poco de coña…
Pero es que ahora, si sales a la calle ves el mismo ambiente sombrío que en las bolsas pero por el virus!!!
Seguro que muchos si, pero puede que haya más.